Descubre las mágicas actividades navideñas de Max Center

El Olentzero, los Reyes Magos o Papá Noel son las tradiciones de todos los años en Navidad. Todos nos acercamos a ver sus preciosas y navideñas cabalgatas llenas de regalos y somos muchos los que les escribimos nuestra carta de deseos para estas fechas. Las Navidades son días festivos para disfrutar con nuestros seres queridos y crear un ambiente totalmente navideño.

Por ello, porque nos encantan estas fechas, en Max Center disponemos de diferentes actividades para que los más peques de la casa disfruten mientras se ultiman las compra navideñas. ¡No os las perdáis!

Actividades

Son fechas para que nuestros hijos disfruten y, ¿quién no quiere ver a su hijo divertirse? Por eso, hemos preparado lo siguiente:

  • Hasta el 6 de enero vamos a contar con un show de Autómatas con la temática ‘Dulce Navidad’ y el cuento de ‘Hansel y Gretel’. Además, habrá una zona de  juegos infantiles en nuestra Plaza del Centro.
  • Entre el 20 y 23 de diciembre tendremos al Olentzero con nosotros en el escenario de la Plaza de H&M. ¡Es el momento perfecto para que los peques den su carta de deseos con los regalos que quieren recibir estas Navidades!
  • Desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero realizaremos diferentes actividades Christmas con la temática de la casa de Papá Noel y un photocall virtual en Max Ocio. Será el momento perfecto para sentarse con Papá Noel y pedirle sus deseos para estas fechas. Un camión, una muñeca, un puzzle… en estas fechas todo vale.
  • Del 2 al 5 de enero los más peques tendrán la gran oportunidad de subirse al Trono Real y hablar con nuestros Reyes Magos recién llegados de Oriente. ¡Será la oportunidad perfecta para pedir los regalos que más les guste! ¿Te lo vas a perder?

actividades navidad en el centro

Acción solidaria ‘Cumple un deseo’

Puesto que las Navidades son fechas para regalar ilusión y magia a todos nuestros seres queridos, y sobre todo, a los más pequeños, ningún niño debería quedarse sin regalos esta Navidad. Por eso, desde Max Center ponemos en marcha el evento solidario ‘Cumple un deseo’, consistente en la recogida de regalos en nuestro Centro entre el 15 de diciembre y 2 de enero. Hemos instalado un escenario junto a la Plaza Central de Max Center con un árbol de Navidad donde se colgarán las tarjetas con los deseos de los niños para los Reyes Magos. Cualquier persona podrá acceder al árbol para recoger las tarjetas y realizar la compra del correspondiente regalo que elijan. El precio de los regalos estará comprendido entre los 15 y 25 euros. Posteriormente estos obsequios serán entregado a los niños pertenecientes a diferentes programas sociales del área de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Hasta el 2 de enero entre las 17:00 y 21:00 horas, contaremos con una azafata en el escenario para facilitar la recogida de los regalos. Los días 24 y 31  de diciembre, el horario será hasta las 20:00 horas.
  • El 4 de enero será cuando se entreguen los regalos al Área de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo para su posterior entrega a los niños.

actividades navidad en el centro

No te pierdas estas actividades y pásate por nuestro Centro para colaborar con los niños de los diferentes programas sociales. ¡Te esperamos!

Publicación
15 diciembre 2017
Categorías
Navidad 2019

Todo lo que necesitas en un solo espacio