¡Descubre la programación navideña de Max Center!

¡La Navidad ya está aquí! Lo vemos por las calles, en los escaparates de las tiendas, en la televisión, en redes sociales y por supuesto, en la decoración de Max Center. ¿Has visto la iluminación? ¡Nos encanta! Y es que en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, es maravilloso desconectar por unos minutos y volver a sentir en Navidad, especialmente por los más peques de la casa. Disfrutemos con responsabilidad de nuestra época favorita del año. Este año, seremos pocos pero la disfrutaremos igual. ¡Descubre la programación navideña de Max Center!

Shows Interactivos en Max Center

En Max Center el espíritu de la Navidad está presente en todo el centro comercial y en sus tiendas, pero además, ¡hay grandes sorpresas! La pantalla digital de 17 metros de nuestra Plaza Central, se transforma en juegos y shows interactivos para todas las familias. ¡Qué divertido! Ven a ver como está decorado nuestro árbol de Navidad virtual, como andan los renos y los osos polares y como te cae la nieve encima a través de la pantalla. Todos los días, descubre la programación que hemos preparado. ¡Atento a la pantalla y saluda!

¿Quieres más detalles? Pues no te pierdas el video que hemos preparado de nuestra Navidad interactiva. ¡Dale al play!

Más sorpresas navideñas

Aunque sea una Navidad atípica, queremos seguir disfrutándola contigo. Sigue atento de todas las novedades que tendremos durante estas fiestas y no pierdas de vista nuestras redes sociales de Max Center. Dentro de unos días tendremos una sorpresa muy especial con el Olentzero y los Reyes Magos. ¡Qué nervios!

Por cierto, ¿has estado ya en el Photocall con la bola gigante y luminosa? Hazte una foto y envíanosla por Instagram (@centromaxcenter). ¡Queremos ver tus postales navideñas!

Vienen días de mucha diversión, los días de Navidad en Max Center. Te esperamos con nuestra mejor sonrisa y los brazos bien abiertos (pero siempre desde la distancia) Feliz Navidad y bye, bye 2020. El 2021 será nuestro año.

Publicación
10 diciembre 2020
Categorías
Navidad 2020

Todo lo que necesitas en un solo espacio