Descubre la exposición de pintura ‘Orviot’ en Max Center

¡Cuántas cosas se pueden hacer en Max Center! Cada vez que cruzamos la entrada nos sorprende. Lo hacen nuestras tiendas, llenas de las nuevas tendencias; los restaurantes con algún plato que no habíamos probado hasta ahora y la cartelera con esa película que llevabas meses esperando. Cada experiencia en tu centro comercial favorito es muy diferente. Una vivencia que no tendrá nada que ver con las anteriores aún menos si nos adentramos en Max Art Center, la galería de arte, situada en la planta alta. El espacio de Barakaldo tiene muchas cosas en común con un museo: los lavabos, la cafetería, la tienda… ¡Y la galería de exposiciones! La última muestra que ha llegado a este maravilloso espacio es ‘Orviot’, de la mano de Iñaki Ortiz, que estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

La exposición 'Orviot'

Su temática principal son los paisajes, pero no las panorámicas grandiosas, sino las visiones cercanas de nuestro entorno. Paisajes en los que la naturaleza nos envuelve, o imágenes cotidianas: una mirada casual atrapada en un recodo soleado del camino, o una calle por la que hemos pasado cientos de veces, y cuya belleza, ignorada, nos sorprende, iluminada por una luz especial.

La exposición 'Orviot'

En esta muestra podemos disfrutar también, de imágenes urbanas que nos trasladan a algunos rincones de Bilbao con sus gentes, edificios, parques… Es interesante el tratamiento de las escenas con una pincelada suelta y una riqueza de color que otorga de vida y personalidad cada obra.

La exposición 'Orviot'

Con la pintura acrílica aplica los conocimientos adquiridos a lo largo de los años para crear obras de gran luminosidad, en las que el color es la base para atrapar la luz que nos revela el espacio y la profundidad, haciendo que nos sintamos invitados a entrar en el cuadro. No os perdáis este mundo de Orviot lleno de mensaje y expresividad donde se respiran ambientes de naturaleza plena y de la ciudad en la que la vida transcurre apaciblemente.

Publicación
06 abril 2022