¡Descubre el maravilloso recorrido virtual por Max Center!

​​La tecnología no ha hecho más que facilitarnos la vida. Antes consultábamos las dudas sobre cualquier asunto en alguna enciclopedia que teníamos cogiendo polvo por casa. Ejemplares de gran grosor que decoraban las baldas de nuestro salón y que a lo largo de los años hemos dejado de usar porque hoy en día Internet nos da todas las respuestas, sin excepción. Sí, en la actualidad todo lo que necesitamos se encuentra a tan solo un clic. ¡Literalmente! Y eso no es todo, ni mucho menos. Conectados a la red, también podemos mantener contacto con personas que queremos y que, lamentablemente, se encuentran a miles de kilómetros. ¡Ya la distancia no es un impedimento, para nada! Una red que también nos permite visitar desde el sofá de nuestra casa, sin haber movido ni medio dedo, lugares que despiertan nuestra curiosidad, o simplemente, nuestros lugares favoritos, como puede ser Max Center. Porque sí, ahora puedes disfrutar de un maravilloso recorrido virtual por tu centro comercial favorito desde tu casa. ¡Así de sencillo! Solo tienes que dirigirte a la página principal de nuestra web.

Seguro que has paseado miles de veces por los amplios pasillos de Max Center, y de hecho, visitar tu centro comercial favorito se ha convertido en tu plan top durante los fines de semana, y por qué no, también de lunes a viernes. Siempre tienes un hueco muy especial en tu agenda para perderte entre sus maravillosas tiendas o degustar los platos más deliciosos de sus restaurantes. ¡Ñaaaaam! Pero ahora, también podrás adentrarte en este centro comercial de Barakaldo en un clic y desde casa. ¡Para que no le eches de menos ni un segundo! ¡Qué privilegio!

¡Descubre el maravilloso recorrido virtual por Max Center!

En este maravilloso tour virtual te podrás mover… ¡como pez en el agua! ¿Ya lo has localizado en la web? Ahí, ahí, antes que las noticias del blog. ¡Bien! Como verás, te encuentras en el exterior, y vaya exterior. ¡El nuevo Max Center ha quedado de miedo! Ahora bien, ¿entramos? Para lograrlo solo tienes que desplegar el menú que se encuentra en la parte izquierda. ¿Lo tienes? Solo debes seleccionar a qué parte del centro comercial quieres dirigirte: a la planta cero de Max Center, a la primera, al parking, a la pasarela de Max Ocio o Max Ocio. ¡Tú eliges!

Se trata de un recorrido virtual muy entretenido, fácil de usar y al que no le falta ningún detalle. Por ello, cada zona anteriormente mencionada cuenta la lista de locales. Decide a cuál quieres ir, haz clic en el nombre y de forma automática aparecerás frente a la entrada. ¡Sencillísimo! Además, las flechas que se encuentran en la parte inferior te permitirán moverte como si estuvieras de verdad en Max Ocio: para la derecha, para la izquierda, para atrás…

Si ya conoces Max Center como la palma de tu mano, no te lo creerás. ¡Es increíble! Pero sobre todo, este recorrido virtual es una gran ayuda para aquellas personas que han estado en el centro comercial en pocas ocasiones o todavía no lo han pisado. Si quieres saber qué tiendas residen en el espacio o quieres saber cómo es por dentro, visita el recorrido virtual de nuestra página web. ¡Todo son facilidades con esta nueva herramienta!

¿Estás dispuesto a adentrarte en Max Center desde detrás de la pantalla? Ponte cómodo y a disfrutar. ¡Bidaia ona izan!

Publicación
01 febrero 2023