Descubre el evento League e-Sports 2021

¡Tenemos una sorpresa para todos los apasionados del mundo gamer! Max Center, acogerá el evento  League e-Sports 2021. Te contamos más sobre este acontecimiento.

¿En qué consiste el evento E-Sports?

Es un torneo de e-Sports utilizando como eje principal la pantalla digital de la plaza central. Los participantes se inscribirán a través de la página web. El número total de participantes será de 64. Las partidas se encuadran en eliminatorias y enfrentan a dos participantes, de los cuales el ganador pasa a la siguiente ronda eliminatoria. Los participantes van superando eliminatorias hasta llegar a la final.

Max Center s-Sports

¿Cuál es el juego con que el que participarán?

El evento se realizará con el videojuego FIFA 21. Aquí podrás demostrar tus dotes excepcionales para los juegos y por supuesto, tu deporte favorito, el fútbol. ¿Con qué equipo sueles jugar?

¿Cuándo se celebra?

El evento e-Sports tendrá lugar en la plaza central de Max Center, frente a la pantalla digital de 17 metros y se llevará a cabo  los siguientes días:

Jueves 4 de noviembre

Viernes 5 de noviembre

Sábado 6 de noviembre

Jueves 11 de noviembre

Viernes 12 de noviembre

Sábado 13 de noviembre

La actividad tendrá una duración total de 24 horas, los Jueves, Viernes y Sábados de 18:00h. a 22:00h.

Max Center s-Sports

¿Y lo mejor? ¡Habrá un gran premio! Así que además de pasarlo bien, podrás llevarte un buen dinero para renovar tus videojuegos o lo que más te guste, que seguro que es jugar.

Además, habrá grandes sorpresas e invitaremos a influencers de los e-Sports a que jueguen con nosotros. ¡No te lo pierdas!

Estate atento y atenta porque en breve abriremos el plazo de inscripciones para que puedas apuntarte a la competición por la página web de Max Center.

¡Disfruta de un evento de altura y pásalo genial rodeado de los mejores gamers de Euskadi!

Publicación
29 octubre 2021
Categorías
Eventos Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio