Descubre cómo lucir un pelo brillante y suave

Durante el verano has notado como tu pelo se ha estropeado. Muchos factores hacen que el pelo pierda brillo y suavidad: el cloro de la piscina, la sal del mar, los rayos de sol, las altas temperaturas… Ahora que has vuelto a tus rutinas, es el momento de mimar tu melena y cambiar su aspecto porque la buena noticia es que tiene solución. Te contamos qué tienes que hacer para presumir de cabello radiante. ¡Apunta!

Las 5 claves para tener un pelo brillante y suave

Estas son las claves fundamentales para que mantengas tu melena siempre perfecta. Lleva a cabo todos los tips y descubre como en muy poco tiempo tu pelo cambia de forma espectacular. ¿Comenzamos?

1. Utiliza mascarilla: si sientes que con el acondicionador no es suficiente añadir una mascarilla capilar en días alternos puede ser la clave para hidratar el cabello.

2. Déjalo secar al aire: puede ser que a veces no haya tiempo suficiente, los secadores dañan mucho el cabello. Aprovechar los meses de verano para secarlo de manera natural puede darle mucha vida a nuestro pelo.

pelo suave brillante

3. Utiliza champú solo en las raíces: el resto del champú que cae también llegará a las puntas pero no de manera tan abrasiva y esto hará que no estén tan quebradizas.

4. Usa protección contra el calor: los hay en espuma, crema, spray y ayudan a que no se queme cuando utilizamos secadores o planchas.

pelo suave brillante

5. Utiliza aceite después de peinarlo y no antes: ya que será como freír nuestro pelo.

Si tienes dudas dónde encontrar los productos que le vayan mejor a tu tipo de pelo, no lo dudes, acude a Arenal Perfumerías en Max Center y un equipo de expertos te asesorará sobre que champús y cuidados especiales aplicar en tu melena. Estamos seguros que alucinarás con el cambio. Ahora es el momento de sanear tu melena.

Publicación
11 septiembre 2021
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio