Descubre cómo aplicar correctamente tu crema facial

¿Sabías que dependiendo de cómo se aplique la crema podemos favorecer el drenaje facial? Es importante, que sigas unos pasos básicos para aplicar correctamente la crema facial y además, realizar un masaje para favorecer la elasticidad de la piel. ¿Sabes cómo hacerlo? Es fácil. Te lo contamos.

Aprende a aplicar la crema realizando un drenaje facial

La linfa es la sustancia que se encuentra entre las células, esta contiene nutrientes y recibe sustancias de desecho, si hay un exceso de ella fuera del sistema linfático se forma una inflamación, lo que se conoce como retención de líquidos. Esto también puede ocurrir en el rostro. Por eso, podemos aprovechar el momento de echarnos las cremas para realizar un masaje que favorezca la circulación.

crema drenaje facial

La clave es llevar la linfa hacia los ganglios linfáticos faciales, que terminan en la clavícula para que el líquido sobrante se incorpore a la circulación general con movimientos firmes y presión moderada. Deberemos dividir el ojo en dos partes drenando la mitad hacia el lagrimal hacia dentro pasando por la mejilla y la zona preauricular y llegando a la clavícula. La otra zona del párpado iría hacia afuera pasando por la zona preauricular hacia el ángulo de la mandíbula y acabando en la clavícula.

En la zona nasal y del labio superior deberíamos masajear hacia la parte central de la mejilla, pasar por la zona preauricular y dirigirlo también hacia la clavícula. Finalmente, en la zona del labio inferior hacia los ganglios del cuello, la mandíbula y el ángulo de la clavícula.

A partir de ahora, siempre que apliques tu crema por las mañanas, invierte unos minutos de tu tiempo en realizar este masaje facial tan beneficiosos para tu piel. Sé constante y verás como en poco tiempo obtienes unos resultados espectaculares. ¡Nuestra un rostro radiante y joven!

crema drenaje facial

Publicación
12 septiembre 2021
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio