Delrevés te trae el espectáculo ‘Uno’

El verano es un tiempo perfecto para descubrir nuevas cosas con las que deleitarse. En el centro comercial Max Center te enseñamos lo mejores planes de Barakaldo, uno de los más espectaculares que puedes disfrutar los próximos días es ‘Uno’. Sorpréndete con todo lo que son capaces de hacer la compañía de danza vertical Delrevés.

“Tres personas. Una pared”

Parece mentira que el cuerpo en movimiento sea tan bonito y capaz de decirnos tantas cosas. En ‘Uno’ disfrutarás de verdaderas conversaciones a través del movimiento: la lucha contra el desequilibrio, el control de los miedos y el no temer aquello que guía nuestra mirada.

Un lunes sinigual para las fiestas del Carmen en Barakaldo

La danza clásica es el medio de expresión de este espectáculo tan emocionante, pero hay una novedad muy importante: los intérpretes están suspendidos en el aire. De esta manera las figuras se arrastran, se mueven y se esfuerzan por estabilizar su cuerpo logrando sorprendentes figuras que te harán sentir increíbles emociones.

Un lunes sinigual para las fiestas del Carmen en Barakaldo

Saioa Fernández es la directora de este espectáculo que protagoniza junto a Eduardo Torres y Sheila Ferrer. Esta compañía de danza vertical fue fundada en Barcelona en el 2007 y hasta ahora no ha dejado de emocionar con su estilo innovador y su lenguaje propio. Para ellos, la arquitectura es una de las claves de su medio de expresión. ¿Te atreves a descubrirlo?

Delrevés te trae el espectáculo ‘Uno’

No te pierdas este espectáculo el próximo 15 de julio en el exterior del Teatro de Barakaldo a partir de las 21:45 horas. ¡Este plan es totalmente gratuito! Antes de que empiece ‘Uno’ lo mejor es que vengas al centro comercial Max Center a tomarte algo en nuestros restaurantes. ¡Estamos a menos de diez minutos! En nuestras cafeterías y heladerías encontrarás los mejores dulces, también tenemos comida rápida por si no tienes mucho tiempo o restaurantes tradicionales con mucha variedad. ¿Qué vas a tomarte esta vez?

¡Te esperamos este fin de semana!

Imágenes | del-reves.com
Publicación
17 julio 2017
Categorías
Barakaldo

Todo lo que necesitas en un solo espacio