Deliciosas recetas de crepes para los peques

Sean dulces o salados, los crepes son uno de los mejores platos que podemos cocinar. Descubre con el centro comercial Max Center 4 recetas de crepes para los peques. A tus hijos les encantará ayudarte a prepararlos y sobre todo comérselos. ¡Coge el delantal y a cocinar!

Primero tienes que preparar la masa de los crepes, tranquilo que no te costará mucho. Tienes que batir bien harina, leche, huevos, sal y azúcar. Espera a que la mezcla repose durante media hora, calienta mantequilla en una sartén y ves preparándolos extendiendo la masa con un cucharón y dorándolos por ambas partes.

Crepes con helado de chocolate

Este plato puede ser una merienda deliciosa para este verano si lo rellenas de helado de chocolate. Primero tienes que fundir chocolate para echarlo por encima, luego rellena los crepes con el helado y ponle el chocolate fundido. ¡Qué bueno!

Deliciosas recetas de crepes para los peques

Crepes con frutas

Otra forma refrescante de preparar tus recetas de crepes para los peques es con frutas. ¡A tus hijos les encantará! Te proponemos fresas, plátano, manzana y zumo de naranja. Pélalas y córtalas en pequeños trozos, colócalas en las tortitas, riega con zumo de naranja y llena el plato de nata montada.

Deliciosas recetas de crepes para los peques

Crepes con carne y queso

Pero los crepes no solo se pueden tomar dulces, salados también están riquísimos. Mezcla en una sartén carne picada, ajo picado, perejil y sal. Luego añade mozzarella en trocitos y retira la mezcla del fuego. Ahora solo tienes que rellenar las tortitas y enrollarlas. ¿Qué te parece?

Deliciosas recetas de crepes para los peques

Crepes con champiñones y espinaca

Para la siguiente de las recetas de crepes necesitarás espinacas, champiñones, cebolla, queso parmesano y ajo. Primero sofríe el ajo bien picado y los champiñones, luego agrega las espinacas y deja que se cocinen bien. Rellena los crepes con la mezcla y un poco de queso parmesano.

Deliciosas recetas de crepes para los peques

Si buscas ingredientes para preparar estas recetas, con el centro comercial Max Center y Eroski lo tienes muy fácil. ¡Tienen todo lo que necesitas para los platos de los peques!

Imágenes | pxhere.com
                  cremhelado.com
                  abc.es
                  naturmuscle.com
                  demoslavueltaaldia.com

 

 

 

 

 

 

 

Publicación
14 agosto 2017
Categorías
Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio