Decoración para tu mesa de Nochebuena

¿Todo preparado para tu cena de Nochebuena? Haz un repaso mental. Seguro que algo se te olvida. ¿Ya has comprado toda la comida y bebida? ¿Sabes cómo vas a decorar tu mesa? ¡Qué te invada el espíritu de la Navidad! Y es que los grandes momentos siempre ocurren alrededor de una mesa, sobre todo, si tiene una preciosa decoración navideña. Te contamos una selección de mesas bonitas para estas fiestas.  Copia las que más te gustan y …¡sorprende a tus invitados!

  • Mesas con mucho brillo y mucho dorado

El color dorado es un clásico en todas las fiestas y por supuesto, no puede faltar en las celebraciones de Navidad. Es un color muy elegante y distinguido que muestra una mesa cuidada y con buen gusto. ¡Los destellos dorados nunca fallan!

  • Centro de mesa con acebo, piñas y luces

Un bonito centro de mesa no debe faltar en tu cena de Nochebuena. Da un toque acogedor a la mesa y recuerda a las navidades heladas y nevadas de las películas americanas. Puedes poner un centro de acebo y musgo y luego, adornar la mesa con piñas llenas de lazos rojos y guirnaldas. Luego, coloca velas por la mesa. El ambiente será tenue y cálido. Un sitio perfecto para disfrutar en familia.

  • Detalles artesanales

Sabemos que a tus hijos y a ti os encantan las manualidades, así que…¿por qué no decorar la mesa con detalles artesanales que hagáis vosotros mismos? Es mucho más sencillo de lo que crees. Puedes confeccionar unos servilleteros con frutos de eucalipto y un alambre. Luego, puedes colocar pequeños jarrones con flores frescas del campo o incluso, puedes poner un mantel pintado a mano con motivos navideños. Esta mesa será única.

  • Todo al rojo

La Navidad se asocia al color rojo y tu mesa no puede ser menos. Utiliza un mantel blanco y combínalo con salvamanteles rojos. Añade servilletas rojas y reparte por la mesa guirnaldas y pequeñas bolas de Navidad en el mismo color. Luego, añade velas rojas y doradas-plateadas y no te olvides de añadir candelabros y portavelas de cristal.  Por supuesto, ¡lo acompañara siempre una Flor de Pascua! Elegante, refinada y muy navideña. ¡Nos encanta esta mesa!

También hay otros colores que combinan muy bien el Navidad: el blanco, el azul, el verde… cada año puedes decorar tu casa y tu mesa de un tono diferente. Es un plan en familia maravilloso.  ¿Cómo van las preparaciones? Rápido, quedan pocas horas para tu cena de Nochebuena. Ven a Max Center a comprar las pequeñas cosas que te falta poner en la mesa y sorprende. ¡Disfruta de una noche mágica con responsabilidad!

Todo lo que necesitas en un solo espacio