¡Feliz Día de la Madre!

Hoy celebramos el Día de la Madre, esa figura tan importante y especial en la vida de una persona. Ellas son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, incluso antes de que nazcan. Un ejemplo de ello son las mujeres que en estos días les toca ir a un hospital y vivir un momento tan especial, como el nacimiento de un hijo, en las circunstancias actuales.

Por esa razón, desde Max Center hemos llevado a cabo toda la semana una fantástica iniciativa a la que hemos llamado #DEMADREAMADRE. A través de ella hemos querido crear una red de apoyo para que esas mujeres, que ya han pasado por la maternidad, manden un mensaje de ánimo y fuerza a aquellas que se convierten en madres por primera vez en un momento así.

de-madre-a-madre-mensajes

Esta acción solidaria ha conseguido arropar a muchas futuras mamás para que enfrenten este día con todo el optimismo y la fuerza del mundo. Como bien dicen, “todo lo bueno empieza con un poco de miedo” y con esta experiencia dará comienzo una de las etapas más maravillosas de sus vidas.

Las madres siempre son un ejemplo de lucha y no hay mejor manera de animar a las futuras mamás que con la experiencia de las que ya han pasado por ello. ¡Han sido muchos los mensajes de aliento que hemos recibido en Max Center para ellas!

de-madre-a-madre-cariño

Muchas gracias a esas personas que han regalado su bien más preciado, el tiempo, en dedicárselo a otras para mandarles toda la energía. Aunque no lo parezca es algo que seguramente agradecen y les ayuda a sentirse arropadas en un momento como este.

¡Feliz día a todas las MADRES!

Publicación
03 mayo 2020
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio