Cuñas de esparto, el calzado ideal

La comodidad y el estilo no tienen por qué enfrentarse; para eso están las cuñas de esparto. En el centro comercial Max Center te enseñamos todos los estilos con los que las puedes combinar para que no te falten ningún día. ¡Entérate de las mejores tendencias en la sección Lifestyle!

Básicos para todos los días

Si buscas la mejor calidad de calzado con un estilo sencillo, perfecto para cualquier día, en Pepe Jeans tienes unas cuñas en tela vaquera con plataforma de yute que te quedará genial con un vestido ibicenco y una chaqueta vaquera.

Cuñas de esparto, el calzado ideal

El camel es otro color que siempre puedes llevar con cualquier outfit tanto en primavera como en verano. En Pimkie tienes unas sandalias con cuña de esparto sencillas y elegantes. Un estilo que nunca pasa de moda con el que conseguir un look fantástico solo con una blusa blanca y unos jeans.

Cuñas de esparto, el calzado ideal

Para darle un toque de alegría a tus pies, nada como los colores claros. En Pull&Bear tienes un modelo con tiras de cuero anchas en blanco que te encantará. ¡Cómodas, sencillas y bonitas!

Cuñas de esparto, el calzado ideal

Baila con ellas

La cuña de yute es un must have de esta temporada que no puedes abandonar ni por la noche al salir de fiesta. Para ello, tienes en Zara unas sandalias en color plata metalizada fabulosas. Sus tiras cruzadas garantizan una mejor sujeción para que bailes hasta el amanecer.

Cuñas de esparto, el calzado ideal

Si prefieres unas cuñas de esparto monocolor, tienes en negro este calzado de Massimo Dutti tan elegante y cómodo. Son simples a la vez que juveniles por su cierre enrollado al tobillo. ¿No te encantan?

Cuñas de esparto, el calzado ideal

Encuentra todos estos modelos de cuñas de esparto y muchos más en nuestras tiendas de moda y zapaterías de Max Center. ¿Vienes?

Imágenes | pepejeans.com
                  pimkie.es
                  pullandbear.com
                  zara.com
                  massimodutti.com
Publicación
22 junio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio