¿Cuáles son las novedades del iPhone 13 de Apple?

¡Ya está aquí el nuevo iPhone 13! Por fin llega el nuevo teléfono de Apple.  

El diseño del nuevo teléfono tiene una nueva arquitectura desde cero y giramos los objetivos 45 grados. De este modo, conseguimos espacio para nuestro sistema de cámara dual más avanzado y para el sensor del gran angular, que es más grande que nunca. También hemos integrado nuestra tecnología de estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor y hemos puesto al ultra gran angular un sensor más rápido. ¡Una maravilla!

k-tuin apertura

Descubre las principales características del Iphone 13

Hasta que los nuevos modelos salgan a la venta el próximo 24 de septiembre, te contamos sus principales características:

  • Contará con 4 modelos diferentes cuya principal diferencia será el tamaño de la pantalla (desde las 5,4 pulgadas del Mini hasta las 6,7 del ProMax.
  • Batería: hasta 1 hora y media más de batería en su versión mini y 2 horas y media en el modelo estándar.
  • Nuevos colores: Apple lanzará versiones en rosa, azul, blanco y rojo.

iPhone 13

  • Pantalla más brillante y nuevo procesador: un 28% más de brillo y un iPhone hasta un 50% más potente gracias al chip A15 Bionic con 6 núcleos.
  • Almacenamiento: la versión estándar y el modelo mini tendrán 128 GB de almacenamiento en su versión básica, con posibilidad de escoger las versiones de 256 GB y 512 GB.
  • Cámaras: captarán más luz permitiendo una mayor definición en cualquier circunstancia (día o noche) y, en lo relativo a vídeo, contará con un nuevo sistema de enfoque cinematográfico.
  • Precio: el iPhone 13 costará 909€ al contado y el iPhone 13 mini 809€.
  • Cine: el modo Cine crea de forma automática bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque. Atent@ porque graba vídeos en HDR con Dolby Vision.
  • 5G: El 5G viene pisando fuerte. Desde las descargas hasta el streaming de contenidos, todo va mucho más rápido. Incluso tiene velocidad de sobra para las partidas multijugador más exigentes, el intercambio de vídeos de realidad aumentada y mil cosas más. Con el modo de datos inteligentes, el iPhone baja el ritmo automáticamente para ahorrar batería cuando no necesitas ir a todo trapo.

iPhone 13

Es momento de ir a la recién inaugurada tienda K-tuin de Max Center a reservar tu nuevo iPhone 13. ¡Qué teníamos qué llegara este momento!

Publicación
22 septiembre 2021
Categorías
Tecnología

Todo lo que necesitas en un solo espacio