Cortes de pelo para las más peques

Llega el verano y un cambio de look para la princesa de la casa puede ser justo lo que necesita su pelo para que no pierda fuerza y brillo por el cloro de la piscina y el exceso de rayos UV. Si tu peque quiere cortarse el pelo, desde el centro comercial Max Center te proponemos tres peinados que serán lo más esta temporada. ¡Son geniales!

Cortito cortito

Para que tu hija no pase calor y pueda moverse con total libertad sin que estés preocupándote constantemente de si va bien peinada, el corte bob es una alternativa que se lleva tanto en las mayores como en las peques.

Cortes de pelo para las más peques

Solo tendrás que desenredarlo cada día y dejar que corra y disfrute del verano como nunca, aunque también le puedes hacer dos pequeñas coletas arriba para darle a su look un toque más alegre y coqueto. ¡Estará preciosa!

Cortes de pelo para las más peques

Flequillo largo

Tanto para media melena como para el pelo más largo, el flequillo largo es una opción muy juvenil y socorrida para los cabellos lisos u ondulados. Si tu hija tiene el cabello lacio y sin volumen, el flequillo ligeramente abierto en el centro le dará un toque de personalidad muy original. ¡Seguro que le queda genial!

Cortes de pelo para las más peques

Si en cambio, tiene el pelo ondulado, puede que tengas que llevar el flequillo más bajo control. El mejor remedio, justo por las cejas, recto y fijado con un poco de laca.

Cortes de pelo para las más peques

Media melena a capas

Si quieres potenciar esos rizos tan bonitos que tiene, una media melena por debajo de los hombros cortada a capas hará que cada mechón brille con luz propia. Puedes dejar la parte delantera ligeramente más corta para darle un toque más moderno o dejar todo el pelo de delante a la misma altura para un corte más clásico. ¿Qué prefieres?

Cortes de pelo para las más peques

Si tú también buscas un cambio de look, en nuestra sección Lifestyle te contamos los que más se llevan este 2017. Lleva a tu hija a FashionKids para conseguir el corte de pelo ideal. ¿A qué esperas? ¡Te esperamos en Max Center!

Publicación
26 julio 2017
Categorías
Cortes de pelo

Todo lo que necesitas en un solo espacio