Cortes de pelo que restan años

Hay corte de pelo que nos hacen rejuvenecer.

¿Quién no quiere parecer unos cuantos años más joven? Y si se puede conseguir con un simple corte de pelo, mejor que mejor. Lo cierto es que hoy en día estamos hechos a los cambios y siempre buscamos ir a la última. El cabello es aquello que nos caracteriza o nos distingue de los demás.

Pero la pregunta es: ¿qué corte de pelo me sienta bien? Con tantas opciones decidirse por uno de ellos resulta complicado. Muchas tendencias originales y que hacen que aparentemos unos cuantos años menos, eso es lo que queremos.

Compaginar el buen gusto por un aspecto más rejuvenecedor puede llegar a ser una tarea muy complicada. Por ello, os recomendamos algunos de los siguientes estilos de los que podréis presumir. Puedes pasarte por nuestra peluquería del Centro y que te aconseje.

Medias melenas

Un corte de pelo que triunfa entre los 40 y 50 son las medias melenas. Con ellas lo que se evita es llevar el pelo largo y sin vida o que nos hunda los rasgos del rostro. Para darle un toque más joven a tu look puedes optar por las melenas wavy, para las que quieran una melena un poco más larga es la mejor opción.

 

Los flequillos

Los flequillos son otro de los cortes que están de moda y que restan años. El único problema es que no a todas les sienta bien pero quedan bien con las caras ovaladas, reducen las dimensiones del rostro. Si tienes arrugas es una manera de disimularlas.

 

Corte pixie

Otro de los cortes de pelo de moda es el pixie, también resta años y hay muchas maneras de llevarlo y peinarlo. Si eres de las más atrevidas puedes probar a llevarlo con tupé, mientras si eres de las más clásicas opta por el flequillo o a capas. Estos cortes dan un aire más fresco y juvenil.

 

Melenas rizadas

Las melenas rizadas u onduladas son otra opción si quieres aparentar menos edad. Si tu rostro es alargado es recomendable llevarlo recto, pero si tu rostro es ancho, péinalo hacia un lado. Es un estilo que se puede llevar con y sin flequillo.

 

¿Te animas con alguno de ellos?

Publicación
01 noviembre 2017
Categorías
Cortes de pelo

Todo lo que necesitas en un solo espacio