Consigue ya la ‘Motxila ikertzailea’ y redescubre Gorostiza

En Barakaldo contamos con multitud de entornos donde perderse y enamorarse de su belleza. Nuestra tierra cuenta con muchísimos lugares que vale la pena visitar para descubrir su encanto. El Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental (Cihma) Luís Choya te propone una forma totalmente diferente para adentrarte en dos lugares tan singulares de Barakaldo como El Regato y Gorostiza con ‘Motxila ikertzailea’. ¡Descúbrelo con la sección de Lifestyle del centro comercial Max Center!

Adéntrate en el entorno natural de Barakaldo

El Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental Luís Choya nos trae una manera atípica de visitar dos de los entornos naturales de Barakaldo más importantes. Descubre la historia de nuestra tierra visitando El Regato y Gorostiza con el programa ‘Mochila investigadora’ (‘Motxila ikertzailea’). Las antiguas escuelas de El Regato te prestan todo lo que necesitas para adentrarte con tu familia en estos lugares tan singulares de Barakaldo.

Consigue ya la ‘Motxila ikertzailea’ y redescubre Gorostiza

Un día de aventuras en familia

¿De verdad piensas que ahora que se acaba el veranito no vas a tener nada que hacer? Con Cihma puedes vivir una aventura familiar cualquier día del año. Hazte con el kit de investigador y descubre todos los secretos que ocultan El Regato y Gorostiza. ¡Seguro que te sorprendes con todo lo que encontrarás!

Consigue ya la ‘Motxila ikertzailea’ y redescubre Gorostiza

¿Qué secretos esconde la ‘Motxila ikertzailea’?

Esta ‘Mochila investigadora’ contiene todo lo que necesitas para adentrarte en la naturaleza de Barakaldo. La bolsa tiene todo lo que te hace falta para recorrer estos lugares de una manera atípica. Concretamente incluye un cuaderno, una guía sobre plantas del lugar, un increíble kit para analizar agua, unos prismáticos, una brújula, un metro y un estuche lleno de pinturas. El Cihma abre todos los días, menos el lunes, de 11:30 a 15:00 horas.

Consigue ya la ‘Motxila ikertzailea’ y redescubre Gorostiza

Para esta aventura necesitarás prendas ligeras y calzado cómodo. En las tiendas deportivas de Max Center seguro que tienen todo lo que hace falta para apuntarse a ‘Motxila ikertxailea’. ¡Todos a investigar!

Imágenes | jlfotografia.es
Publicación
25 agosto 2017
Categorías
Barakaldo

Todo lo que necesitas en un solo espacio