Consejos de belleza para un rostro descansado

Tu ritmo de vida es frenético. Te levantas muy pronto y  sueles trasnochar bastante, con lo que no te quedan muchas horas de sueño y eso tu piel lo nota. No pasa nada si un día no duermes las 8 horas necesarias, pero si lo haces de forma continuada, tu rostro se mostrará apagado, cansado y comenzarán a salirte ojeras y marcas. ¡Ponle remedio! Es imprescindible que duermas las horas necesarias de sueño y descanses como es debido. Si aún así, no puedes, no está todo perdido. Te damos unos consejos para mostrar un rostro siempre radiante y luminoso.

Tips de belleza para que siempre parezca que has dormido 12 horas

El primero consejo que te damos es que descanses, pero si no has tenido mucho tiempo de retomar buenas costumbres, te contamos cómo hacer para que parezca que has dormido como un bebé. ¡Toma nota!

  • Crea una rutina

Seguro que estás harta de oírlo, pero es fundamental que tengas y mantengas una serie de hábitos diarios para el cuidado de tu rostro. Para ello es importante que sepas cuál es tu tipo de piel (mixta, grasa o seca) y en base a esto elijas unos u otros productos.

Una vez lo tengas claro, lo ideal es que lleves a cabo tu rutina tanto por la mañana como por la noche.

piel descansada

  • Utiliza una BBcream en vez de una base de maquillaje

Este consejo igual te sorprende, pero con este producto, siempre que tu piel lo permita, conseguirás un efecto mucho más natural gracias a que se trata de un producto más ligero y con mayor facilidad para adaptarse al tono de nuestro rostro.

Además, muchos de ellos tienen protector solar, lo que ayudará a proteger tu piel del desgaste de los rayos del sol.

  • Disimula las ojeras

Uno de los mayores indicadores de cansancio en nuestro rostro son las ojeras, por lo que te recomendamos aplicar un corrector que permita disimularlas. Nuevamente, en función de nuestro tono de piel deberemos elegir un corrector adecuado.

piel descansada

  • Usa un rizador de pestañas en vez de una máscara

Aunque en ocasiones utilicemos por defecto este tipo de productos (nos permiten resaltarlas fácil y rápidamente), la mayoría de las veces bastará con utilizar un rizador para darle profundidad, longitud y brillo a nuestras pestañas.

  • Coloretes

Nada como aplicar un blush en nuestro rostro para recuperar el “color” que conseguimos durante el verano. Deberemos tener en cuenta el tono de nuestra piel para elegir un producto acorde a él u optar por los tonos “nude”, que aportarán algo menos de intensidad en el color pero lograrán un efecto mucho más natural.

piel descansada

¡Lista! Con estos trucos mostrarás buena cara al instante. Hazte con tus productos beauty favoritos en Douglas Max Center y… ¡muestra un rostro descansado!