Conoce todas las medidas de seguridad e higiene de Max Center

Max Center sigue abierto para ti, para que disfrutes del centro comercial tranquilo, con todas las garantías  de seguridad e higiene. Nos tomamos muy en serio tu bienestar; por ello, te comunicamos que el centro lleva a cabo estrictos controles para que todos los clientes que acuden a las tiendas y restaurantes se sientan seguros. ¿Conoces las medidas que llevan a cabo Max Center y Max Ocio? ¡Te las detallamos!

Siempre contigo y con todas las medidas de seguridad

Si quieres conocer todas las medidas de seguridad que lleva a cabo Max Center, sigue leyendo. Estamos contigo y cumplimos con todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades para prevenir y contener el virus.

  • Reforzamos los procedimientos de limpieza y desinfección de las superficies y zonas sujetas a una mayor frecuencia de uso y contacto.
  • Limpiamos constantemente las zonas y los elementos de contacto.
  • Realizamos una limpieza específica de los aseos, ascensores, escaleras mecánicas, y áreas de descanso.
  • Limpiamos de forma especial el área de restaurantes.
  • Comunicamos constantemente el uso obligatorio de mascarilla en el centro comercial y hemos puesto a disposición de los clientes papeleras higiénicas en las entradas y salidas, así como pasillos del centro, destinadas de manera exclusiva para la recogida de mascarillas y guantes.
  • Disponemos de dispensadores de  hidrogel en las entradas y salidas, así como pasillos del centro. Por supuesto, todas las tiendas disponen en la entrada de gel para todos los clientes que accedan a ellas.
  • Hemos colocado señalética en el interior del centro detallando las normas de seguridad, las rutas de circulación en dos sentidos y la distancia social oportuna, con el objetivo de minimizar cruces y promover aglomeraciones de personas.
  • Llevamos a cabo un control de la circulación de los clientes, evitando las entradas y salidas por los mismos lugares, mediante la colocación de cartelería informativa.
  • Tenemos un minucioso control del aforo del centro comercial para limitar, en caso de que sea necesario, la entrada de clientes y las aglomeraciones, de acuerdo a las restricciones aprobadas por las autoridades gubernamentales.
  • Reforzamos la limpieza y desinfección de las unidades para el tratamiento del aire y de los filtros del sistema de aire acondicionado.
  • El aire del centro comercial se renueva permanentemente para su seguridad.

Ven a Max Center con garantías, sé responsable y lleva a cabo todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene que te indicamos. Si cada uno de nosotros aporta su pequeño grano de arena, muy pronto saldremos y venceremos a la Covid-19. Ya queda un poco menos para conseguirlo pero necesitamos tu ayuda. ¡Juntos podemos hacerlo!

Publicación
17 febrero 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio