¡Conoce los ganadores de las camisetas conmemorativas del Athletic Club!

¡Ya tenemos los ganadores de las 28 camisetas conmemorativas de la Supercopa del Athletic Club! ¿Habrás sido uno de ellos? ¡Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a todos los leones por participar!

Ganadores de las camisetas del Athletic Club

Estamos muy felices de la buena acogida que ha tenido nuestro concurso de Instagram y es que todos tenemos en común la pasión por nuestro club favorito. Aupa Athletic! Esta camiseta es única y es un regalo que siempre te acompañará y recordarás, ya que en un año tan complicado por la Covid-19, el Athletic se proclamó campeón de la Supercopa 2021 al vencer por 2-3 al FC Barcelona. ¡Menudo partidazo! Y lo mejor, fue ver como nuestros leones se alzaban con la copa Txapeldunak!

Muchas gracias a todos los seguidores del Athletic y del centro comercial Max Center por vuestra fidelidad y por haber participado en un concurso tan especial. Este es el listado final de los 28 ganadores de las camisetas conmemorativas de la Supercopa:

1 @susilc1976
2 @noiznay
3 @mariaolanno
4 @sergiolopezlop
5 @seergiiooo05_
6 @viryins
7 @ekaitzvm
8 @mamatxu_
9 @maitepeke
10 @arky15
11 @silvii_3
12 @pati_pb
13 @yaizaa_garciia
14 @baruri_88
15 @byronn_94_
16 @juls.make_up
17 @itziiartamayo
18 @axelitiou
19 @asiersaezz_
20 @iamenekog
21 @esku__
22 @ander_vazquez
23 @kevinvaaz
24 @bibibujan
25 @haizeasagarna
26 @joanasm8
27 @igor_alfayate97
28 @davidsisna

¿Cómo recoger tu premio?

Para recoger el premio, los ganadores deberán acudir al puesto de información del centro comercial Max Center, presentar su DNI y recoger una credencial con los datos de la camiseta que recibirán. Después, deberán dirigirse a la tienda del Athletic Club de Max Center, entregar la credencial y recoger la camiseta eligiendo la talla. Recordad, que el número que aparece al lado de vuestro nombre, es el número del dorsal de la camiseta que habéis ganado. No sé podrá cambiar el número, solo se podrá elegir la talla.

En el momento de la entrega del premio, los ganadores deberán firmar la aceptación del premio y la entrega del mismo por parte de la Cdad. De Propietarios del Centro Comercial Max Center.

Os recordamos, que debido a las restricciones de movilidad del Gobierno Vasco, los premios se guardarán hasta que las restricciones permitan al ganador acudir al centro. ¡No os quedareis sin vuestra camiseta!
Una vez más, gracias a todos por confirmar en Max Center y seguid atentos a nuestras redes sociales porque pronto, ¡tendremos nuevas sorpresas!
Publicación
23 enero 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio