¿Cómo sería tu cita perfecta de San Valentín?

El día más romántico del año se acerca. El amor es un sentimiento que se celebra cada día, pero en San Valentín es aún más especial por su significado. ¿Quieres planificar una cita de lo más romántica para sorprender a tu pareja en San Valentín? Haz que tu 14 de febrero sea una fecha especial al preparar actividades, comida y regalos para que tu pareja lo disfrute.

Planifica una comida para una cita perfecta

Es un día para darle un toque personal a la comida y evitar hacer reservas para cenar en esta fecha tan solicitada. Prepara una comida casera e invítalo a comer contigo. Asegúrate de planificar las recetas que más le gustan para comprar todos los ingredientes y tenerlos listos a tiempo. Siempre es buena idea comprar un poco de más por si calculamos mal las medidas. Una bonita opción es preparar un postre clásico en forma de corazón y decora el ambiente con algunas velas, flores y música de fondo, ¡le encantará!

comida san valentin

Organiza una actividad para la cita perfecta

Planificar una salida especial puede ser un gesto bonito para sorprender a tu pareja. Puede ser desde salir a ver una película, practicar alguna actividad deportiva poco usual, disfrutar de un concierto… La cosa es hacer una actividad que no hagáis juntos con frecuencia o algo que tu pareja lleve tiempo queriendo hacer. Puedes ser más original y prepararlo con antelación de una manera inesperada: deja pistas en toda la casa para que tu pareja te encuentre, compra algunos chocolates o flores y añádele algunas notas…

actividad san valentin

Elegir el regalo ideal para una cita diez

Hay que tener en cuenta los intereses de nuestra pareja a la hora de hacer regalos. Piensa en sus libros, películas o música favorita, seguro que ha salido a la venta alguno que le gusta y le encantará tenerlo. En caso de que coleccione algún artículo trata de comprarle algo para que continúe con su colección, además, dale un toque romántico al regalo. Seguro que le encanta.

Si por el contrario no dispones de tiempo y recursos para hacerlo, hay empresas que dedicadas a este tipo de detalles que pueden servir de ayuda. Un desayuno en la cama, algo significativo, un ramo de flores en el trabajo… las ideas pueden ser infinitas. También puedes optar por una noche de pasión en algún lugar bonito para despertar vuestro amor y disfrutar de la buena compañía.

regalo san valentin

¿Cuál sería tu cita perfecta de San Valentín?

Todo lo que necesitas en un solo espacio