¿Cómo quitar las arrugas de los pantalones en la percha?

Adivinamos, una de las cosas que menos te gusta hacer en el mundo es planchar, ¿cierto? Cada fin de semana tienes una montaña de prendas para planchar y tras un rato intentando que queden perfectas, las metes en la percha de tu armario y al sacarlas…¡voilá! Vuelven a estar arrugadas. El pan nuestro de cada día… ¡Pues eso se acabó! Te contamos un truco infalibles para hacer la vida doméstica más sencilla. ¡Apunta!

Bye, bye a las arrugas de los pantalones

Prepárate y descubre estos prácticos consejos para el hogar. ¡Aquí tienes unos pantalones impecables y perfectamente planchados!

Materiales que vas a necesitar

  • Un rotulador
  • Una percha de plástico
  • Un cuchillo de sierra
  • Un churro de espuma de natación con hueco central

trucos arrugas pantalones

¿Cómo se realiza el truco?

1.- Comienza midiendo el ancho de la percha y marca con un rotulador la medida en el churro de natación, menos 10 cm.
2.- 
Corta con el cuchillo donde pusiste la marca.
3.- 
Luego, realiza un corte transversal hasta el centro del tubo, para que se quede abierto.
4.-
Ahora, ponlo en la percha e introduce por los laterales unas toallitas (multiusos, desmaquillantes…) para que no giren. ¡Listo! Aquí tienes tus pantalones siempre planchados.

Por cierto, ¿dónde sueles guardar la tabla de planchar? Si no tienes sitios te recomendamos algunos muy práctico y originales:

  • Úsala como mesa. Por ejemplo, coge un pequeño mueble o cómoda y pega la tabla de la plancha en la parte superior. Luego, fórrala con una tela bonita y ponle encima un jarrón o alguna figura que te guste. Cuando tengas que planchar, la tendrás siempre lista.
  • Utilízala como perchero. Ponle dos ganchos y un soporte de base que la sujete y luego, encájala en la pared.
  • Escóndela en la pared. Una buena idea, es hacer una pequeña puerta en una pared y tras ella, colocar la tabla plegada (sin las patas). Cuando abras la puerta, podrás desplegar la tabla directamente y ponerte a planchar. Un proceso rápido y cómodo.

trucos arrugas pantalones

Descubre todos los trucos que hay para que las tareas domésticas sean un poco más fáciles. A nadie nos gusta el momento plancha, pero con estas ideas, todo se lleva mejor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio