Como maquillarse a diario

Trucos para un maquillaje natural
Un maquillaje diario debe ser uno que no estropee la piel, con efecto natural y fresco y que saque tu lado más sexy, pero sin resultar cargante. Desde el centro comercial Max Center tenemos a tu disposición los consejos de KIKO MILANO, expertos en cosmética, para que luzcas un maquillaje perfecto cada día.
Base: es el punto de partida y totalmente necesaria. Con ella, unificamos el tono de piel, pero no tiene que ponerte morena. Aplícala con pequeños puntos en el centro de la frente, tabique de la nariz, pómulos y barbilla. Después, difumina con una brocha.
Corrector de ojeras: te permite iluminar y ocultar los puntos negros. Un pequeño truco para marcar más el contorno de los ojos, es poner un poco de iluminador en la parte inferior de la ceja.
Polvos: te permiten sellar el maquillaje y que este dure más. Si tu piel es muy clara, utiliza bronceadores o si prefieres un tono más natural, aplica uno transparente. Marca sobre todo la parte de debajo de los pómulos, mentón y alrededor de la frente de forma que quede más clara la zona T (frente, nariz y pómulos).
Colorete: puedes aplicarlo en las mejillas, para ruborizarlas un poco y dar color. Busca siempre tonalidades suaves para que el look no sea recargado.
Labios: utiliza una barra de labios no muy oscura, los colores nude o un poco tropicales van perfectos con la primavera. ¡Descubre el que mejor te sienta!
Mirada: aplica una sombra ligera y de tonos tierra o nude -como marrón claro o rosa palo- para darle brillo a tu mirada. Marca con el eyeliner una línea fina en el párpado superior y ponte máscara de pestañas para profundizar. También la puedes utilizar para dar más volumen a tus cejas peinándolas con una pasada.
Recuerda que disimular las imperfecciones y destacar los labios y ojos es la clave. Los tonos más naturales y acordes a tu piel son tu mejor aliado. Encuentra todos los productos necesarios para un maquillaje perfecto en KIKO MILANO, en tu centro comercial Max Center.