Cómo hacer que tus labios parezcan más grandes utilizando maquillaje

Si hay una zona de nuestro rostro que nos gusta potenciar, son los labios. Nos encanta verlos hidratados, carnosos y voluminosos y por ello, en los últimos años, cada vez más gente recurre a los retoques estéticos. Si tu quieres ver tus labios más grandes pero prefieres recurrir a métodos menos invasivos y costosos, apuesta por el maquillaje. Hay técnicas súper sencillas para hacer que tus labios parezcan más grandes. ¿Quieres conocerlas?

¡Labios grandes con maquillaje!

Tienes varios trucos para cambiar la imagen de tus labios. Todas queremos vernos con una boca perfecta y llena de volumen, así que te contamos cómo hacerlo. ¡Enséñalos!

labios volumen maquillaje

  • Comienza, aplicando corrector más claro en la base de tus labios y en el arco de cupido, así parecerán más gruesos y conseguirás destacarlos más.
  • A la hora de elegir el color, lo ideal es usar tonos rosas, melocotones, corales o rojos para que hagan un efecto óptico de grosor. Los tonos que debes evitar son los granates, grosellas o burdeos. Los colores oscuros, harán que tus labios parezcan más finos. ¿Te vienes a conocer los nuevos tonos del verano en Arenal Perfumerías?
  • Después, utiliza el perfilador, procura que sea el tono más parecido a tu barra de labios y si no encuentras el exacto, que siempre sea un poco más claro, pero nunca más oscuro porque si no, a parte de verse antiestético, conseguirás el efecto contrario.
  • Por último, es importante que tu boca está siempre hidratada y para ello debes aplicar siempre bálsamo labial tras desmaquillar tus labios. También es importante, que una vez por semana los exfolies y así elimines las células muertas y pequeñas imperfecciones. Si tienes unos labios hidratados y cuidados, evitarás que envejezcan prematuramente y se verán más bonitos.

labios volumen maquillaje

¿Te animas a probar estos pequeños consejos? ¡Verás como tus labios parecen mucho más voluminosos! Descubre los pequeños trucos beauty que destacan tus rasgos de una forma sencilla y favorecedora. ¡Besa fuerte!

Publicación
09 julio 2021
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio