¿Cómo decorar un cumpleaños inolvidable?

Se aproximan días de muchas celebraciones y fiestas para compartir con tus seres queridos. Esta vez tendrán que ser pocos, pero no por ello, las celebraciones dejarán de ser menos especiales.

¿Te gusta la decoración? Durante estos días, te apetece celebrar tu cumpleaños de forma muy especial y este año, con más ganas que nunca; así que decora tu hogar como si de una fiesta por todo lo alto se tratara. ¿Cómo hacerlo? En Party Fiesta de Max Center tienes multitud de artículos para que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable. Te contamos todos los trucos para hacer una decoración única. Es el momento de sonreír más fuerte que nunca.

Decoración cumpleañera sorprendente

No necesitas grandes dotes de creatividad para decorar tu salón para un Happy Birthday en condiciones. Estas son las opciones imprescindibles que no deben faltar en tu fiesta.

Globos con los números de tu cumpleaños

Compra los números gigantes de los años que cumples (no vale eso de decir que es un secreto). Estos globos de números para cumpleaños son perfectos para decorar un cumpleaños con la edad, una fiesta de aniversario con la fecha o un evento de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo. ¡Qué se vean bien grandes en el salón!

También puedes poner las letras de ¡Feliz cumpleaños! encima del sofá. ¡Qué divertido es decorar para un cumpleaños! Da igual que sea de adulto o de niño.

Platos y vasos temáticos

Este año, hasta los cubiertos y vasos deben tener un toque GLAM. Compra el menaje de cartón y cuando termines, mételo todo en una bolsa y tíralo. Así no tendrás que pasarte horas en la cocina fregando y limpiando. ¡Hay que ser prácticos! Y además, ahora puedes hacerte con unos platos y vasos de lo más sofisticado. ¡Acompáñalos de un mantel a juego! Atrás quedó el menaje blanco de plástico. Ahora tienen muchas opciones para elegir, ¿dorado y ribetes glitter?, ¿plata y estrellas?, ¿multicolor?, ¿negro sobrio? ¡Tematiza tu fiesta con tus colores favoritos!

Photo Props

Tus amigos y tú estaréis listos para todos los flashes con los divertidos sets de photo props. Cada pack incluye un surtido de accesorios de cartón con soporte, para poder sujetarlos a la hora de posar para las fotos. Además, se incluyen distintos complementos que pueden personalizarse con la edad o distintos mensajes.  Para completar el photocall de la fiesta de cumpleaños, pon un fondo divertido tipo poster, cortinas de flecos y otras decoraciones festivas.

Confeti

¡No hay fiesta de cumpleaños sin confeti! Cuelga del techo letras, números o mensajes muy cumpleañeros. Y si quieres sacar ese niño que llevas dentro, ¡pon también una piñata! En lugar de rellenarla de chucherías, puedes llenarla de mensajes divertidos o tarjetas regalo. Let’s Celebrate!

¿Qué tal ha quedado la decoración? ¡Seguro que fantástica! No hagas cumpleaños aburridos, es un día muy especial, así que saca la sonrisa de todo el que venga a celebrarlo contigo. ¡Hasta el año que viene!

Todo lo que necesitas en un solo espacio