Comida familiar en casa. ¡Sorprende con los mejores postres!

Fin de semana de otoño frío y lluvioso, ayer te acostaste tarde viendo una buena peli y hoy, ¡tienes comida familiar en casa de tus padres! La verdad es que te apetece mucho comerte un buen guiso hecho con amor por tu madre, aunque el pastel de cabracho de tu padre tampoco está nada mal. Por supuesto, que no puedes fallar al plan familiar de los fines de semana, pero tampoco puedes ir solo con una barra de pan así que ¡te toca comprar el postre! ¿Y cómo sorprender?  Te damos unas dulces opciones muy irresistibles. ¿Con cuál te quedas?

Los dulces más ricos para sorprender a tu familia

Toma nota de los dulces con los que sorprenderás en cualquier comida familiar. ¡Siempre hay hueco para un suculento postre!

Rosquillas americanas

¡Las favoritas de Homer Simpson! Y es que son una opción perfecta para la sobremesa acompañadas de un buen café.

Compra tu caja de divertidas rosquillas de sabores (llamadas “Loops”), decoradas de forma alegre y desenfadada, y sorprende a pequeños y mayores. Rosquillas con nubes y frambuesa, con dulce de leche, de azúcar, rellenas de Nutella, de chocolate blanco, con Kit-Kat… ¡llévate una caja grande porque seguro que repetirán!

Si quieres hacer el pack completo, también puedes combinar tus Loops con unos batidos de helado y topping a elegir o unos smoothies de auténtica fruta. Ya pensarás mañana en la dieta.

Loops Rosquillas americanas

Delicias artesanales

Para los más tradicionales, opta por llevar pasteles artesanos, pastas de té o incluso una tarta recién hecha de la pastelería Urrestarazu. ¡Ellos sí que saben celebrar! Es la primera pastelería online de Bizkaia, con dulces de primera calidad que harán muy especial tu fin de semana. Prometemos que, con estas suculentas opciones, la sobremesa se alargará.

Pastelería

No hay excusa para ir con las manos vacías. Después de una gran comida de sábado, ¡el postre sabrá aún mejor!

Publicación
07 noviembre 2020
Categorías
Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio