¡Come fruta haciendo smoothies!

Los smoothies son riquísimos batidos de frutas y verduras. Son la opción perfecta para comer entre horas una opción refrescante y muy saludable. Además, es la mejor manera en verano de comer fruta. ¿Y si encima te decimos que pueden ayudar a que mejore tu piel?
Muchas frutas y verduras contienen antioxidantes y vitaminas que ayudan a purificar la piel. Así que, ya lo sabes, toma mínimo 5 piezas de fruta y verdura todo el día y si te da pereza. ¡Tómala en smoothie!
Recetas de smoothies para hacer en casa
Te contamos cómo hacer smoothies riquísimos y saludables. Solo necesitarás comprar tus frutas favoritas y tener una batidora a mano. ¡Listo! Prueba estos buenísimos batidos de frutas. Refrescantes, lights y…¡llenos de vitaminas!
-
Smoothie de coco, aguacate y arándanos
1 vaso de agua de coco
Medio aguacate
Medio vaso de arándanos congelados
Un puñado de espinacas
Media cucharada de cáñamo
Media cucharada de espirulina en polvo
El aguacate nutre la piel seca construyendo las membranas celulares de la piel, el polvo de espirulina ayuda a rejuvenecer la piel y las espinacas contienen vitamina K que nutre la piel.
-
Smoothie de agua de coco, fresas, zanahorias y mango
1 vaso de agua de coco
1 vaso de fresas
1 vaso de zanahoria picada
1 vaso de mango trozeado
1 naranja pelada
La naranja y el mango contienen muchas vitaminas: A, B, C, E y K; las fresas contienen vitamina C y las zanahorias proporcionan antioxidantes para evitar que la piel envejezca.
-
Smoothie de zanahoria, cítricos y calabaza
3 zanahorias
2 cucharadas de ralladura de limón y naranja
Medio vaso de trozos de calabaza
Media cucharada de jengibre
Media cucharada de cúrcuma
Este smoothie tiene alto contenido en alimentos antiinflamatorios y en protectores celulares.
-
Smoothie de remolacha y frutos rojos
Media remolacha
Medio vaso de frutos del bosque
Medio vaso de frambuesas
Media cucharada de cúrcuma
Los frutos rojos y la remolacha aportan una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a disminuir el envejecimiento de la piel.
¿Con cuál te quedas? Pruébalos todos e incorporaros en tu dieta diaria. Este verano, sustituye los helados por batidos de frutas refrescantes.