Cena buenísima y saludable. ¡Aprende a hacer aguacates rellenos!

Propósito del 2021: cuidarnos más y mejor. Así que vamos a empezar por comer sano. Sí, sabemos que te pierde una buena tarta de chocolate, una pizza o una hamburguesa, pero no podemos estar comiendo todos los días alimentos tan calóricos. Puedes reservar un día de la semana para comer lo que quieras, pero el resto de días, intenta tener una alimentación sana y equilibrada. Y además, comer saludable no quiere decir comer cosas que no te gusten, hay recetas healthy riquísimas que querrás repetir una y otra vez. ¿Te animas? Hoy, te contamos cómo hacer una cena para rebañar el plato. ¡Aprende a hacer aguacates rellenos!

Avocado Lovers, ¡aprende a hacer cenas riquísimas con aguacates!

Tenemos un vicio confesable, ¡nos pierde el aguacate! El aguacate es rico en grasas insaturadas. Por ello ayuda a reducir el colesterol malo, y gracias a su efecto antioxidante mejora la salud de la piel, lucha contra el envejecimiento y los radicales libres. Además, tiene un gran aporte de magnesio y potasio que ayuda a las personas con hipertensión.  Hoy, prueba a hacerlos para la cena. ¡Te contamos la receta!

Ingredientes

  • 4 aguacates
  • 3 latas de atún
  • 1 cebolla
  • 1 lima
  • 1 lata de maíz cocido
  • Una pizca de sal y pimienta
  • Cilantro fresco
  • Un poco de mayonesa

Elaboración aguacates rellenos

  1. Pica la cebolla, ponla en un bol y echa la lima exprimida por encima. Déjala reposar unos minutos.
  2. Corta los aguacates por la mitad, y con una cuchara quita toda la carne y el hueso. Pon la carne del aguacate en un plato y córtala en pequeños trozos.
  3. Ahora, mezcla la cebolla y la lima con el aguacate. Coge la lata de maíz escurrida, incorpórala en la mezcla y también el cilantro.
  4. A continuación, añade el atún y mueve todo y luego, pon un poco de sal y pimienta. Si lo deseas, añade 2 cucharadas de mayonesa y mezcla todo.
  5. Por último, rellena los aguacates con la mezcla resultante y mételos en la nevera hasta el momento de servir. ¡Riquísimos!

Compra los mejores aguacates en Eroski de Max Center y realiza recetas saludables a base de frutas, verduras y hortalizas. Tu cuerpo te lo agradecerá y te sentirás mejor por dentro y por fuera. Disfruta de comida sabrosa, sin apenas calorías y fácil de hacer. ¡Qué aproveche!

Publicación
31 enero 2021
Categorías
Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio