Camisas hawaianas: miles de flores en el street style

Llegó la primavera y con ella las flores vinieron para quedarse todo este verano. Un sinfín de colores y estampados inundan nuestros looks para crear outfits originales y divertidos. Este año, una de las prendas must son las camisas hawaianas, fáciles de combinar y muy alegres. En el centro comercial Max Center te enseñamos los mejores diseños y como combinarlos. ¿Cuál será tu favorita?

De una misma tonalidad, mucho más elegante

Si quieres un look más discreto y elegante, en Pull&Bear tienes una fantástica camisa azul marino hawaiana. Su diseño es el clásico y masculino; llega hasta los codos y sus flores tropicales quedan genial con unos shorts blancos. Dale un toque femenino atándola a la cintura y disfruta con comodidad de esta blusa.

Camisas hawaianas: miles de flores en el street style

¡A todo color!

En Stradivarius apuestan por el contraste de color: para ello, utilizan un fondo negro con hojas tropicales multicolores. Su diseño mesonero con tirantes gordos y volantes encima del pecho es original y sexy.

Camisas hawaianas: miles de flores en el street style

Combínalo con unos pitillos deshilachados y unos stilettos del color que tú quieras para un street style de lo más glam y trendy.

¡Las mangas abullonadas también son tendencia! Te hacen parecer más alta y las flores hawaianas captarán muchísima luminosidad a tu rostro. Este modelo es tan singular que solo tendrás que acompañarlo de unos vaqueros para un look muy original.

Camisas hawaianas: miles de flores en el street style

Vuelve lo retro

Si eres una enamorada del estilo retro y prefieres un diseño clásico de camisa hawaiana, en Sfera tienen a tu disposición una camisa blanca con estampado de flores rosas y verdes y hojas azules. Puedes combinarla con unos pantalones azul marino y unas sandalias de tacón para un evento formal. ¿Qué te parece?

Camisas hawaianas: miles de flores en el street style

Encuentra todos los diseños de camisas hawaianas de esta temporada en el centro comercial Max Center y disfruta de las mejores tendencias de moda en Lifestyle.

Imágenes | static.pullandbear.net
                  stradivarius.com
                  sfera.com
Publicación
20 junio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio