BrasayLeña, galardonada con el Premio HotConcepts

Nos alegra enormemente contaros que Grupo LEW Brand (Let´s Eat Well Brand), a través de su marca Brasayleña, ha sido galardonada con el Premio HotConcepts, unos de los premios más prestigiosos del sector de la restauración, popularmente conocidos como “Los Oscars de la Restauración”. Es otorgado por la Revista restauración y el Grupo Editorial Peldaño y Brasayleña ha sido reconocida en la categoría de Restauración en Centros Comerciales y de Ocio. 

¡BrasaYLeña está de enhorabuena!

Este galardón, que el grupo editorial entrega en su 20º edición, ha reconocido el liderazgo de Brasayleña en la generación de espacios gastronómicos pensados para los consumidores más exigentes. Se ha destacado la perfecta fusión entre la calidad de la oferta gastronómica y la propuesta como experiencia de ocio, una combinación con la que se ha convertido en un reclamo para atraer consumidores a los centros comerciales.

Pedro López Mena, CEO de la compañía, recogió este galardón de manos de manos de Christian Erquicia,
Country Director de Mobietrain España -compañía patrocinadora de este premio- y Belén Aguirre, Head of
Calendar, Innovation and Insights en KFC Iberia y miembro del jurado.

“Es una enorme satisfacción recibir este reconocimiento para Brasayleña. Los centros comerciales han sido y son nuestro foco de posicionamiento y donde nos sentimos bastante cómodos, aportando valor a la oferta de
restauración de estos espacios, cada vez más exigente y donde Brasayleña tenemos un papel relevante, ha
afirmado Pedro López Mena, CEO y fundador, que ha recalcado el valor del premio para todo el equipo.

Sobre BrasaYLeña,durante estos 15 años, se ha consolidado como la primera y única cadena de churrascarías de España y Europa, un restaurante típico brasileño de carnes a la espada con un sistema de servicio denominado Rodizio.

Abrió su primer local en el Centro Comercial Islazul, (Madrid) en  2008 y actualmente está presente en los principales centros comerciales del país, uno de ellos MAX CENTER, y continúa con un plan de expansión para seguir creciendo en estos espacios y bajo el modelo de gestión propia.

Estos restaurantes son espacios en los que, por un precio fijo, los comensales disfrutan de manera ilimitada de gran variedad de carnes servidas por maestros churrasqueros, con un cuidado servicio a mesa y una atractiva ambientación, generando en los clientes una experiencia que va más allá de la gastronomía, creando momentos únicos y memorables.

Brasayleña cuenta con 26 restaurantes por los que cada año pasan más de 2 millones de clientes, y está presente en 25 centros comerciales, aportando gran valor a la oferta gastronómica de estos espacios, sorprendiendo y siendo un gran reclamo para sus visitantes, que cada vez más buscan nuevas vivencias de ocio y restauración que completen su experiencia.

Y tú, ¿lo has probado?