Bolsos de mano para tus citas más especiales

Es imprescindible para nosotras para poder salir de casa, pero siempre necesitamos uno nuevo. Y es que cada ocasión requiere un bolso de diferente tamaño, estilo, diseño… Para tus citas más especiales, los bolsos de mano son los ideales ya que te guardarán lo que realmente necesitas. ¿Todavía no has visto cómo se llevan esta temporada? ¡Descúbrelo con Max Center!

El metalizado es lo más

Los estilos futuristas serán una de las tendencias más en boga este otoño-invierno 2017. ¿Por qué no unirse a ella? Paco Martínez tiene para ti este bolso en aguamarina tan moderno y original. Puedes llevarlo en la mano o si lo prefieres, colgando del asa larga que tiene para un toque más cool. ¡Consigue tus looks más trendy con este bolso!

Bolsos de mano para tus citas más especiales

Para las más boho

El estilo boho chic siempre está de moda en verano, pero esta nueva temporada se quedará en tu armario y también en tus bolsos de mano. Este de Parfois en tonos rosas con detalles en negro y azul turquesa es diferente a todo lo que hayas visto antes: tiene un cierre solapado y un asa larga para llevarlo colgando cuando te canses de tenerlo en la mano. ¡No lo dejes pasar y luce este bolso tan estupendo!

Bolso_mano_2copia

Black is back

El negro es uno de los colores estrella de las épocas más frías, sobre todo para darle un toque elegante y sexy a tus looks de noche. Si buscas uno sencillo que nunca pase de moda, este clutch con asa larga y trenzada en forma de cadena es ideal. Combina el negro y el dorado para un estilo infalible y hazte con este complemento de Misako.

Bolsos de mano para tus citas más especiales

Si en cambio, lo que necesitas es una pieza única que te dé un toque de glamour sinigual, este negro de Dayaday tiene un asa corta muy cómoda y un broche imitando el pasador de una puerta. ¡No podrás encontrar un accesorio tan bonito y sofisticado!

Bolsos de mano para tus citas más especiales

Encuentra muchos otros bolsos de mano en nuestra sección de Moda y no te pierdas las últimas tendencias con nuestra sección de Lifestyle. ¿A qué esperas para seguirnos?

 

 

Publicación
13 septiembre 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio