Así de apasionantes han sido estos días en el Max Ocio Fest

​​El mes de marzo no nos podía estar gustando más, ¿estás de acuerdo? Puede que sea porque la primavera está a la vuelta de la esquina o que tú también estés disfrutando de el Max Ocio Fest, un festival que inauguramos el pasado 11 de marzo y que hasta ahora nos ha dejado vivir momentos que difícilmente olvidaremos. ¡Nosotros tampoco! Y para que puedas tener esos instantes contigo para siempre, se nos ha ocurrido hacer una recopilación de las mejores imágenes del Max Ocio Fest. ¡Échale un vistazo a las mejores imágenes de estos días en tu centro comercial favorito! 

Así de apasionantes han sido estos días en el Max Ocio Fest

Rueda de prensa de Unai y Gorka Caro 

Los hermanos Unai y Gorka Caro estuvieron este jueves 16 de marzo en Max Center para dar una rueda de prensa. Estos púgiles, que disputarán los títulos Mundial y Europeo de Muay Thai en The Show Time, la velada que tendrá lugar este sábado en Sestao. Nos transmitieron sus ganas de darlo todo en el campeonato y también su deseo por llevar los cinturones. 

Pesaje de los 14 participantes del The Show Time

La emoción llegó a su mayor cúspide este viernes cuando los 14 participantes de la velada The Show Time acudieron a Max Center para atender al pesaje previo al campeonato. Se trata de un paso que precede a estas veladas de Muay Thai que ha sorprendido a todos aquellos que desconocían esta arte marcial que proviene de Tailandia. A esta cita, también se acercaron los amantes del Muay Thai. Fueron unos momentos llenos de entusiasmo.

Publicación
18 marzo 2023