Arte y parque infantil: Max Art Center

Max Art Center ha cambiado. ¿Has ido a visitarlo? Ahora, nuestra galería de arte tiene un parque infantil. ¡Sí, como lo oyes! El centro comercial se renueva y estamos mejorando nuestras instalaciones. Durante los meses de verano, inauguramos los nuevos playgrounds en Max Center y Max Ocio y ahora hemos dado un paso más allá, en nuestra galería de arte.

Nuevo multiespacio de arte y juegos

Max Art Center se convierte en un multiespacio para adultos y niños y también, un lugar donde tus hijos podrán aprender sobre arte a la vez que se divierten. La galería se ha renovado incluyendo actividades lúdicas y columpios para los más peques de la casa. ¿Aún no lo conocéis? Es hora de venir a ver las nuevas exposiciones mientras tus hijos se divierten en el parque infantil.

max-art-center-juegos

Nuevas exposiciones en Max Art Center

Como sabes, la galería Max Art Center está viva y cambia de exposiciones constantemente. Esta es nuestra agenda del mes:

-Espacio 1. Exposición Internacional. Desde octubre se muestra en la galería “THE TOWER” una exposiciones sorprendente de la mano de Abdul Kader Al Khalil. Arte contemporáneo y original con pinturas que te t transportarán a tierras muy lejanas.

-Espacio 2. Taller  de pintura. Del 6 de octubre al 15 de noviembre, tiene lugar “LA EXPOSICIÓN DEL TALLER DE PINTURA” dirigida por José Ramón Muro. En este espacio podréis contemplar las obras de los alumnos de la Asociación Artística de Bizkaia. ¡Seguimos apostando por el talento vasco!

max-art-center-juegos

Ya lo sabes, estos días, en Max Center hay mucho qué ver. Tienes el evento League E-Sports, los mejores avances de temporada en las tiendas, la zona de ocio más divertida con restaurantes, bolera y películas de estreno en Cinesa Max Ocio. Truene, llueva o nieve, aquí el planazo de está asegurado. ¿Nos vemos el fin de semana? ¡Vive el arte, el ocio y la cultura con nosotros!

Publicación
05 noviembre 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio