D-Uñas abre sus puertas en Max Center

Conseguir una manicura perfecta y duradera no es tarea fácil sin la ayuda de profesionales. Para ello, en Max Center contamos con la apertura del nuevo salón de belleza D-Uñas, un lugar perfecto para que tus manos y tus pies luzcan siempre perfectos y cuidados.

Para todos aquellos que soléis haceros la manicura y pedicura en vuestra casa, dando forma a vuestras uñas y luchando para no saliros al pintároslas, ¡tenemos la solución! Además de ofreceros las últimas tendencias en manicura, D-Uñas también cuenta con diversos tratamientos faciales y depilación con cera.

D-Uñas

Se trata de una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes a través de la especialización, la innovación y la alta calidad en todos sus productos y servicios. Cada vez son más las personas que se preocupan por su imagen personal y, en este sentido, D-Uñas ofrece un servicio de lo más completo y diferenciado de la competencia en la belleza de manos y pies a nivel mundial.

No esperes más para ponerte en manos de los grandes profesionales del nuevo establecimiento D-Uñas en Max Center. ¡Te fascinarán los resultados!

Tendencias de manicura y pedicura

Lucir unas uñas bonitas y bien cuidadas es una parte muy importante de nuestra rutina de belleza. No tienes por qué pintártelas si no quieres, pero es importante que cuides las uñas de tus manos y tus pies para que no pierdan su forma y luzcan siempre perfectas. En el caso de que prefieras apostar por una manicura que se adapte a tus necesidades, descubre todas las opciones que pone a tu disposición este nuevo establecimiento en nuestro Centro Comercial.

Manicura

Las manos constituyen una parte fundamental en tu imagen, ya que pueden constituir tu mejor carta de presentación. Por ello, es muy importante que no descuides tu manicura en ningún momento y luzcas siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto.

En D-Uñas cuentas con más de 100 colores a elegir, esmaltes magnéticos, crackelados, permanentes, manicuras francesas, de media luna, decoraciones, stickers… ¡Tú decides la que más te guste!

Entre sus servicios estrella, destaca la manicura spa, un tratamiento de lo más completo en el que podrás relajarte durante 45 minutos, en los que te someterás a una hidratación profunda, exfoliación intensa y atención extra a la cutícula.

manicura

Manicura brasileña

Se trata de un tipo de manicura en seco que tiene como ingrediente principal la queratina brasileña, ideal para la hidratación intensiva de manos y uñas.

A través de este tipo de manicura, conseguirás aportar suavidad, hidratación y nutrición a tus manos de una manera de lo más natural. En el caso de que cuentes con unas uñas frágiles y quebradizas, ¡esta será la mejor solución!

Manicura con esmaltado permanente

Si además quieres potenciar la duración de tu esmaltado, complementa tu manicura o pedicura con el esmaltado permanente. Esta técnica se ha convertido en una auténtica tendencia a la que no podrás resistirte, pues te permite contar con unas uñas perfectas durante 15 días. Escoge el color que más te guste y olvídate de tener que retocar tus uñas cada poco tiempo gracias al esmaltado permanente.

manicura con esmaltado permanente

Tratamientos de uñas esculpidas D-Uñas

Gracias a los tratamientos de uñas esculpidas que te ofrece D-Uñas, ya no tendrás excusas para lucir unas manos cuidadas y perfectas en cualquier situación. Se trata de una técnica muy sencilla, cómoda y ante todo rentable que te aportará un toque extra de brillo. Dentro de este tipo de tratamientos, existen diversas técnicas, como las uñas de gel o el acrílico (de porcelana).

Sin embargo, D-Uñas tampoco se olvida de aquellas que no podéis evitar la mala costumbre de morderos las uñas. Si pensabais que en vuestro caso no ibais a poder lucir unas uñas perfectas, ¡no os preocupéis! Pues en dicho establecimiento os ofrecen la posibilidad de aplicaros un tratamiento de uñas mordidas para que comencéis a disfrutar de unas manos más bonitas que nunca.

uñas esculpidas

Tratamientos faciales y corporales en D-Uñas

El cuidado de la piel es esencial en cualquier época del año. Para ello puedes recurrir a los tratamientos para la piel que te proporciona D-Uñas. Y es que, además de cuidar tus manos, también podrás realizarte una limpieza profunda de cutis o someterte a un tratamiento facial y corporal para que tu piel luzca superhidratada, sedosa, reconfortada y más bella.

tratamiento facial

No esperes más y comienza a cuidar tus manos, tus pies y tu piel en D-Uñas Max Center. Dedícate una tarde para mimarte poner a punto tu manicura y pedicura. Además, para completar la jornada puedes probar cualquiera de los completos tratamientos que te ofrece la recién inaugurada tienda de nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

Publicación
18 marzo 2019
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio