Ángela Molina, la última apuesta de ZARA

La actriz Ángela Molina, a sus 67 años, ha sido elegida como modelo para la última campaña de Zara. La actriz española, ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con la elegancia que desprende.

LO NUEVO DE INDITEX

La colección se llama Thirteen Pieces de la que Ángela Molina ha sido modelo y nos ha vuelto a dar una lección de estilo.Tiene un estilo muy reconocido en España y del que siempre se ha hablado, ya que es impecable. En esta colección, los colores que predominan son el blanco y el negro y todas las prendas son sencillas, básicas y elegantes, como la actriz.

“Designed for a woman with an identity of her own, who’s constantly learning and shaped by her love of architecture, film, painting, literature, music… Timeless pieces that avoid any type of frill, letting a woman that exudes elegance and attitude take centre stage” dicen desde la cuenta oficial de ZARA.

Tal y como cuentan desde la firma, estas piezas están diseñadas para una mujer con identidad propia en constante aprendizaje, forzada por el amor a la arquitectura, el cine, la pintura, la literatura, la música… Una selección de prendas de clave atemporales que huyen de toda ornamentación.

Las fotografías han sido hechas por el fotógrafo Mario Sorrenti, y se destaca la naturalidad y sencillez de las imágenes en blanco y negro que aparecen en la página web de la marca. La modelo noruega Rianne Van Rompaey, rostro habitual del catálogo de Zara es, junto a la actriz, la otra embajadora de la colección.

Esta campaña quiere hablar de la diversidad y de que el disfrute de la moda es para todas. Zara lleva unos años ya haciendo pequeños cambios, como este tipo de campañas o la ampliación de tallas en sus colecciones. El mundo cambia y Zara consigue poco a poco, llegar a las necesidades de todo su público.

Normalizar la belleza de la mujera pasada una edad en la que, se considera que las mujeres están “viejas” es un gran avance. Que lo haga el gigante gallego es una buena señal y se nota que el cambio está llegando, al igual que normalizar otros cuerpos que no sean los normativos, lo que debe ser una mujer, sin estereotipos, sin filtros…

La publicación acumula un total de 54.000 likes y cientos de comentarios alabando esta campaña.