Ampliamos plazo para la utilización de los vales de la promoción restaurantes, bolera y cine

Max Center sigue abierto para ti, pero te informamos que como consecuencia de la entrada en vigor del Decreto 4-2021 del Gobierno Vasco y las restricciones que conlleva en la movilidad de todos los municipios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, con el cierre perimetral de los municipios,  hemos extendido la validez de nuestra promoción de vales de compra en Restaurantes, Bolera y Cine. Por ello, es importante que sepas, que AMPLIAMOS el plazo de validez de los vales para su utilización hasta el 15 de Marzo de 2021.

Los vales solo pueden ser recogidos por el personal de los restaurantes, cafeterías, bolera y cines de Max Center y Max Ocio.

¡La promoción continúa!

Sigue disfrutando de las promociones que tenemos en Max Center y Max Ocio para que puedas seguir aprovechando los descuentos que tenemos en centro. Aunque tengamos un horario más reducido, nuestra zona de ocio y restauración, permanece abierta todos los días, siempre llevando a cabo todas las medidas de seguridad e higiene. Siempre que acudas al centro, hazlo con tranquilidad y todas las garantías.

Te recordamos, que puedes consultar las bases legales de la promoción en nuestro blog. Aquí podrás informarte de cualquier duda con respecto a la promoción vigente.

Nuevos horarios ocio y restauración

Te informamos también, que actualmente, nuestros horarios de ocio y restauración son los siguientes:

Restaurantes y cafeterías: lunes a domingo de 12:00h 20.00h.

Bolera: lunes a domingo de 16:00h a 21:00h.

Cines: Temporalmente cerrados.

Puedes consultar todos los horarios del centro comercial en la web de Max Center.

Sabemos que los cambios están siendo complicados y desde aquí, queremos dar todo nuestro apoyo al sector del ocio y restauración. Ánimo, solo queda un poco más para conseguirlo.  Cada vez queda menos para que brindemos y abracemos. ¡Entre todos lo lograremos!

 

Publicación
26 enero 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio