¡Ampliamos la promoción de vales de compra!

Hace unos días te presentábamos la promoción de vales de compra en restaurantes, bolera y cines. En esta ocasión, la promoción duraba tan solo 10 días, del 21 al 31 de diciembre pero nos ha parecido muy poco tiempo; así que, con el inicio del nuevo año, hemos decidido ampliarla hasta el 31 de enero. ¿Ya tienes tu vale? Te contamos cómo conseguirlo.

Consigue tu vale de compra de 10 euros

Estos días siguen siendo días de celebración. Los Reyes están apunto de llegar, los niños siguen de vacaciones y nosotros tenemos más tiempo libre para hacer compras. Es un momento perfecto para acudir a Max Center y disfrutar de un paseo, una mañana haciendo compras, un almuerzo en Max Ocio o una tarde de palomitas y cine. ¡Planazo en familia! Pues lo mejor, es que ahora, si consumes más de 15€ en restaurantes, bolera o cines, te llevas un vale de 10€ para gastar y divertirte. ¡Esto si es un buen regalo para acabar las fiestas navideñas!

Recuerda que para poder tener tu vale, deberás conservar los tickets consumidos; luego, acudir al stand de la promoción situado en la Plaza Central de Max Center y canjearlos por tus vales de compra. Sencillo. ¿Has venido ya a visitarnos con tus tickets? ¡No los pierdas!

Nuevas bases legales

Al ampliar la promoción más días, hemos modificado nuestras bases legales. No dudes en consultarlas para aclarar todas tus dudas. Te esperamos hasta el 31 de enero para canjear tus vales. ¡Max Center no para de tener sorpresas!

Sigue disfrutando de tu ocio favorito con las mayores garantías.

Estos son nuestros horarios:

Restaurantes: Abiertos de lunes a domingo hasta las 20.00h

Cines: Abiertos de lunes a domingo de 15:00 a 21:00h

Bolera: Abierta de lunes a domingo de 16:00 a 21:00h

¿Qué te apetece hacer hoy en Max Center y Max Ocio? ¡Tienes tu vale de 10 euros!

Publicación
05 enero 2021
Categorías
Noticias Max Center Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio