¿A qué huele el verano? Las fragancias más frescas y optimistas

¡Verano, cómo nos gustas! Nos encantan los días de sol, buenas temperaturas, noches sin fin y el olor a mar. Y es que…¿A qué huele tu verano? Es momento de hacerte con las fragancias más frescas del verano. ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Te contamos las que más nos gustan! Apunta y siente el aroma a tu estación del año favorita.

Las 5 fragancias favoritas del verano

La fragancias que usas te define. Es una de tus señas de identidad y muestra tu estilo, tu caracter y tus gustos. Hay fragancias que no dejas de usar año tras año y otras que pruebas por primera vez y te sorprenden para siempre. Ya sabes que esto de los olores y aromas es un mundo, pero nosotros, vamos a recomendarte las fragancias que más se venden en verano. Aromas florales, cítricos, frescos, delicados, sutiles… para acompañarte en los días más cálidos del año. ¿Con cuál te quedas?

Yes I am Glorius, Cacharel

La fragancia perfecta para mujeres entusiastas y radiantes. Que creen en su poder y dicen lo que piensa, que brillan con luz propia y comparten generosamente su energía positiva. La fragancia se abre con un néctar de melocotón aterciopelado y colorido vivificado por mandarina chispeante. Luego, el corazón floral, compuesto de magnolia brillante y bouquet de flores blancas aporta luminosidad a la fragancia. La base está hecha de un cremoso acorde de batido y untuoso sándalo. ¡Maravillosa!

fragancias verano

LoveMe, TOUS

Este perfume de nuestro osito favorito es polifacético y denota ternura y dinamismo. Recuerda a toques cálidos, suaves y dulces. Un aroma que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea.

fragancias verano

Candy Love, Escada

¿Buscas una fragancia dulce y muy femenina? ¡Apuesta por Escada! En este mundo de ensueño, la aventura comienza con las notas golosas y adictivas de Candy Apple, una verdadera explosión de alegría que evoca un parque de atracciones lleno de risas. Descubre este delicado corazón de Rosa Centifolia, que te transportará a un delicioso viaje.

fragancias verano

My Way, Giorgio Armani

My Way, es un perfume floral para una mujer de espíritu aventurero, curiosa y auténtica, que aspira a ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos alrededor del mundo. La fragancia simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo: La bergamota de Italia, la flor de naranjo de Egipto,la tuberosa y bouquet de flores blancas. Armonía, calidez y recuerdos.

fragancias verano

Be Delicious, DKNY 

Be Delicious tiene un aroma jugoso, fresco y floral que desprende un carisma divertido y espontáneo. El sabor del primer mordisco de una manzana fresca se funde en perfecta armonía con el aroma de pepino y pomelo. El aroma a magnolia dulce, violeta y rosa se convierte en unas suaves y cremosas notas de salida de madera de sándalo y ámbar blanco, creando así una fragancia que homenajea todo lo que significa ser Be Delicious. ¡Nos encanta!

fragancias verano

Es el momento de comprar tus fragancias para el verano. Hazte con ellas en Douglas en Max Center. ¡Qué bien hueles!

Publicación
11 junio 2021
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio