Básicos de verano que necesitas

Ya llevamos unos cuantos artículos en nuestro blog hablando del verano: los bikinis que mejor sientan, el kit de supervivencia a los artículos de verano o las sandalias que necesitas. Hoy queremos hablaros de los básicos que necesitas si o si en vuestro armario de verano.
LAS PRENDAS BÁSICAS DE VERANO QUE NECESITAS
El verano es la época cuando más nos apetecen los looks cargados de color, frescos para no pasar calor pero a pesar de eso, que vayamos con estilo. Para ello hemos querido reunir lo que consideramos que no puede faltar en tu armario.
Por una parte, empezando con las partes de arriba, las camisetas básicas y los tank tops son necesarios ya que te darán una base perfecta para combinar cualquier tipo de prenda. Te recomendamos los colores neutros como gris, beige o blanco. Por otro lado, las camisas de lino son indispensables para tus looks de verano. Dan mucho juego, tanto abiertas como cerradas, con vestido o pantalones… tienen una infinidad de posibilidades. ¿En qué color? la más adecuada sería en blanca. Para terminar con las partes de arriba, las cazadoras vaqueras o las blazers de lino serán tu mejor aliado para cuando refresque.
En las partes de abajo es más sencillo: primero, un short o bermuda vaquera con la que te sientas cómoda. Después, una falda larga, o bien denim (muy en tendencia) o bien satinada en un color azul marino, dorado, negra… te conjuntará con todo. Además, una falda corta también es muy buena opción, lisa o estampada, siempre acertarás.
Los vestidos sin duda, son los grandes protagonistas de cualquier armario en verano. Cuando no sabes que ponerte acudes a ellos y siempre tendrás uno que te gustara como te siente y será el que te pones en este tipo de situaciones. Largos o cortos, dependiendo de tus gustos y prioridades, lo mejor sería tener uno de cada alternando así en estampado y en liso.
Para terminar, hablaremos sobre los zapatos y los bolsos. En cuanto a zapatos, lo más recomendable es tener: una zapatilla básica, una sandalia plana negra y otra con un ligero tacón (4 cm aprox.) para ocasiones más vestidas. Si hablamos de bolsos, uno mediano o pequeño para ciertas ocasiones y otro grande para el día a día, donde tenemos que llevar muchas más cosas que si nos vamos de cena, en ese caso, el pequeño sería el acertado. Lo mejor para un bolso, desde luego, es que no pese, que sea funcional y que el color te vaya con todo. Por ello lo recomendable es que sea negro, marrón, beige… así podrás tener infinidad de posibilidades a la hora de combinar tu armario.