5 series que llegan en noviembre y no te puedes perder

Amantes del mundo de las series, este mes de noviembre, llegan grandes estrenos! Seguro que durante este puente has hecho un maratón de series y películas potente, ¿verdad? Pues no te preocupes, porque vienen nuevos títulos que te encantarán. Suscríbete a todas las plataformas porque no es cosa solo de Netflix. ¡Te contamos nuestras favoritas!

La series del otoño de las que más oirás hablar

“El asesino improbable”- Netflix

‘El asesino improbable’ nos ofrece una impresionante calidad en el ‘noir‘, con la reconstrucción del asesinato de Olof Palme. Palme era el primer ministro sueco en 1986, cuando le asesinaron en Estocolmo, y la serie aventura cómo Stig Engström, el diseñador gráfico considerado como el posible asesino del primer ministro logró eludir a la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de osadía, suerte y la confusión de las fuerzas del orden.

“Historias para no dormir”-Amazon Prime Video

Hace 50 años se estrenó una de las mejores series de terror españolas  ‘Historias para no dormir’, de la mano de Chicho Ibáñez Serrador. Para celebrar el aniversario, Amazon Prime actualiza algunos de los relatos más conocidos de la mano de grandes directores: Rodrigo Cortés (‘La broma’), Rodrigo Sorogoyen (‘El doble’) o Paco Plaza (‘Freddy’). Nostálgicos y nostálgicas del cine de los 70, ¡este es vuestro momento!

series nuevas noviembre
Cartel “Historias para no Dormir” de Amazon Primer Video

“Dexter: New Blood”-Movistar+ 

¡Uno de los regresos del año!  Dexter Morgan, el asesino en serie en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York, está viviendo una nueva vida, pero a raíz de eventos inquietantes ocurridos, su Pasajero Oscuro volverá a ponerse en contacto con él. ¡No te la pierdas!

“Kamikaze”-HBO Max

HBO Max apuesta por una serie danesa  que adapta el libro ‘Muleum’ de Erlend Loe bajo el atractivo título de ‘Kamikaze’. Se trata de una ficción sobre Julie, una joven de 18 años que tiene que buscar un objetivo para vivir después de que sus padres y hermano fallecieran en un accidente de avión. A pesar de tenerlo todo a nivel económico y material, se embarca en un viaje muy turbio por todos los lugares del mundo.

“Una historia real”-Netflix

Wesley Snipes y Kevin Hart son 2 hermanos artistas que durante una parada de la gira en su Filadelfia natal, uno de los humoristas más famosos del mundo se ve obligado a contestar a la pregunta de hasta dónde llegaría para proteger lo que tiene. El resto, debes verlo tú mismo.

series noviembre netflix
Imagen serie “Una Historia Real” de Netflix

Ponte cómodo y cómoda y disfruta de un noviembre lleno de novedades. Peli, sofá, manta ¡y palomitas!

Publicación
02 noviembre 2021
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio