5 películas de Netflix para ver en familia

¿Te gusta el cine? Cada vez somos más aficionados a ver películas y series en casa. Desde la llegada de las plataformas digitales como Netflix, nos hemos vuelto unos auténticos cinéfilos y nos encanta pasar las tardes en familia disfrutando de una buena película. ¿Comenzamos la maratón?

¡Nuestra películas favoritas para disfrutar en casa!

Te esperan horas y horas de cine para pasarlo en grande todos juntos. Te contamos nuestras 5 películas favoritas, actuales y clásicas que nunca pasan de moda. Poneos cómodos y ¡disfrutad!

1. The Prom (2020)

¿Queréis cantar y bailar un rato? The Prom es un divertido musical dedicado a la tolerancia y la inclusividad en una sociedad aún demasiado estrecha de miras. La película trata sobre un grupo de estrellas de Broadway que revolucionan un pueblo de Indiana en defensa de una adolescente que quiere ir a la fiesta de graduación con su novia. Una producción llena de alegría y mensajes positivos. ¡Poneos todos en pie y mover el esqueleto!

2. Enola Holmes (2020)

Enola Holmes es una intrépida joven que busca a su madre y utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano el detective Sherlock Holmes y hasta ayudará a escapar a un fugitivo. Un trama divertida e inquietante para todos los públicos.

3. Más allá de la Luna (2020)

¡Una de dibujos animados! El jovencísimo y aventurero Fei Fei, inspirándose en los recuerdos de su madre, decide construir un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una diosa legendaria que vive allí. Te enganchará mucho y a tus hijos, más.

4. La saga Harry Potter (2001 – 2011)

En el catálogo de Netflix pueden encontrarse todas y cada una de las películas de la saga Harry Potter, basadas en los libros de J.K. Rowling. Son películas perfectas para ver con la familia, con espectadores de todas las edades, que puedan ir descubriendo el mundo mágico de Hogwarts y sus valientes alumnos. Seguro, que luego te piden todo el merchandising oficial de las películas.

5. Jumanji (1995)

¿Volvemos a recordar la mítica película Jumanji? Si sois una familia aficionada a los juegos de mesa, quizás te tires un tiempo sin jugar. Adéntrate dentro de un juego y descubre cómo salir de él. ¡Pasarán mil y una aventuras!

Descubre todas las películas que hay pensadas para toda la familia. Preparad unos boles de palomitas bien grandes y disfrutar del mejor cine sin salir de casa. No te preocupes, ya te esperamos otro día de la semana en Max Center.

Publicación
27 enero 2021
Categorías
Cine Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio