5 ideas para decorar habitaciones de bebé

¿Por fin te has decidido a dar el gran paso de ser padre o madre? Sin duda, es uno de los momentos más importantes en la vida de toda persona que viene junto a muchos cambios. Ahora que vas a tener un hijo, seguro que te interesan estas 5 ideas para decorar habitaciones de bebé que te damos en Max Center. ¡Te encantarán!

Prepara su cunita como toca

Como sabes, la cuna es la cama de los bebés, por lo que debes tratar de utilizarla adecuadamente. Un protector de cuna es un elemento indispensable, sobre todo durante sus primeros meses de vida. También es importante que alejes de él o ella cualquier objeto peligroso con el que pueda hacerse daño.

5 ideas para decorar habitaciones de bebé

El mimbre vuelve al más puro vintage

Si eres un apasionado del estilo vintage, apuesta por el mimbre o la madera como material para la cuna de tu hijo. Será más ligera, cómoda y elegante. ¿Qué más se puede pedir para decorar las habitaciones de bebé?

5 ideas para decorar habitaciones de bebé

¡Cuidado con el color!

Otro de los aspectos que no podemos dejar pasar por alto es el color. Apuesta por los más suaves y deja los estridentes para otras habitaciones de la casa. El blanco aporta brillo, paz y calidez, por lo que es uno de los favoritos para el cuarto de tu bebé.

5 ideas para decorar habitaciones de bebé

Deja cerca todo lo que necesitas

Cuando son tan pequeños no podemos dejarles ni un segundo solos, ya que al ser tan delicados pueden hacerse daño con cualquier cosa. Ten siempre cerca y accesible todo lo que necesites para sus cuidados: pañales, cambiador, crema hidratante…

5 ideas para decorar habitaciones de bebé

Cambiador y armario

El cambiador es otro de los muebles que no puede faltar en la habitación de un bebé, pero la verdad es que ocupa demasiado espacio. Apuesta por uno que también sea un armario y así tendrás un dos en uno. ¿No te parece una idea increíble?

5 ideas para decorar habitaciones de bebé

Si necesitas ropa nueva para tu bebé, en el centro comercial Max Center tenemos todo lo que necesitas. Pásate por nuestras tiendas de ropa infantil y sorpréndete con todo tipo de prendas. ¡Son monísimas!

Publicación
24 agosto 2017
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio