4 tips para aplicar correctamente la máscara de pestañas

¿Cuál es tu producto de belleza favorito? ¡Seguro que no puedes vivir sin la máscara de pestañas! Y es que la máscara aporta un cambio espectacular en tus ojos, luciendo unas pestañas con volumen y muy largas. El problema es, que no cualquier máscara sirve para aportar el efecto deseado, pero además, si no sabemos aplicarla correctamente, el resultado no mostrará el efecto pestañas postizas que siempre hemos soñado. ¿Quieres aprender a lucir unas pestañas increibles? ¡Te desvelamos el secreto!Descubre 4 tips para aplicar correctamente la máscara de pestañas.

Consejos para lucir una mirada impactante

Por suerte, existen varios truquitos para aportar el efecto deseado y lucir unos pestañones sorprendentes que te harán conseguir unas pestañas largas y voluminosas, ¡cómo si fueran postizas! Toma nota y luce mirada nueva:

  • TIP 1: Lo primero que debes hacer es comprobar que tu máscara de pestañas no está seca, ya que si no, obtendrás grumos y no conseguirás el efecto deseado. Asegúrate que siempre cierras el envase correctamente, ya que esto hará que el producto se seque con mucha facilidad. Cuida tu máscara para que te dure el máximo tiempo posible.
  • TIP 2: Si quieres aplicar correctamente la máscara lo que tienes que hacer es seguir estos pasos: Comienza aplicando el producto desde la raíz de las pestañas y sube hacia las puntas realizando un movimiento de zig-zag; insiste en la base porque es lo que va a dar a tu mirada amplitud y definición y por supuesto, las pestañas se verán más largas y rizadas. Aplica una segunda capa para reforzar el resultado.

tips aplicar máscara pestañas

  • TIP 3: Si quieres que tus pestañas se vean más largas, te contamos un secreto: tendrás que aplicar una tercera capa solo en las puntas, antes de que se sequen las capas anteriores. Si además, quieres mostrar unos ojos más grandes y redondos, aplica máscara en las pestañas de abajo. ¡Verás que cambio!
  • TIP 4: Por último, si quieres que tus pestañas se vean perfectas todo el día, aplica un primer siempre antes de tu máscara habitual.

tips aplicar máscara pestañas

Siguiendo estos pasos descubrirás como tus pestañas se abren y lucirás una mirada intensa y sensual.  ¡Es hora de lucir tu mejor maquillaje efecto pestañas postizas!

Publicación
23 mayo 2021
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio