Trucos caseros de belleza para hombres 2018

Existen muchas formas en las que un hombre puede cuidarse y, porqué no, resaltar su belleza. La belleza masculina es tan apreciada y valorada como la femenina, aunque no estemos tan acostumbrados a ello. Además, a muchos hombres les gusta verse bien y cuidar su aspecto, su rostro, su cabello… Por ello, te damos unas pequeñas claves para que tengáis en cuenta.
Cuida tu barba
Muchos hombres apuestan por llevar barba pero no se la cuidan lo suficiente. Esta tendencia que se está convirtiendo en un símbolo de elegancia tiene sus propios cuidados, por lo que es aconsejable que utilices productos específicos para su mantenimiento: champús acondicionadores, aceites protectores, hidratantes…También puedes acercarte a una barbería para que puedan aconsejarte o hacerte un tratamiento específico para la barba.

Utiliza crema hidratante
La piel no reacciona igual cuando está al aire libre. Una crema hidratante neutra es más que apropiada siempre que no contenga filtros solares o elementos energizantes. Una vez limpio el rostro, extiende un poco de crema para nutrir y sanar tu piel. A partir de cierta edad, las cremas hidratantes de noche empiezan a hacer su entrada en el armario de cualquier hombre, puesto que tienen efecto antiedad.

Haz ejercicio regularmente
Realizar diferentes actividades a lo largo del día es imprescindible para estar sano por fuera y por dentro. Es importante que el cuerpo esté activo, y si eres de los que no tiene tiempo de hacer ejercicio por tu larga jornada laboral, opta por ir en bici o andando al trabajo. Salir a correr es otra opción con la que te sentirás bien y notarás que tu cuerpo mejora.
Productos de belleza
En cualquier neceser masculino es necesario que haya algunos productos de belleza. Entre ellos es imprescindible, un desodorante, una crema hidratante para el cuerpo y rostro, un perfume, un after shave, un gel de baño, y un bálsamo reparador. ¿No creéis?

Unas cejas bonitas
Los hombres muchas veces piensan que para llevar unas cejas bonitas es necesario depilárselas, y sí, pero lo ideal es que se lleven naturales y anchas, no finas y puntiagudas. Las cejas son la clave de cualquier tipo de rostro, ya sea femenino o masculino. Quizá ellas sean más conscientes que se deben cuidar a menudo para lucirás bonitas. ¡Tomad nota chicos!

¿A qué esperáis para sentiros bien y lucir un rostro sano e hidratado? Ahora que el frío ha llegado es el momento de que os cuidéis.