4 tipos de exfoliante facial casero

Ahora que estamos en verano debemos tener más el cuenta cuidado de nuestra piel. Durante este tiempo vamos a sufrir más debido a las altas temperaturas, por lo que debemos extremar los cuidados. Hacerse una exfoliación a la semana es todavía más importe en verano; sudamos más y se nos acumula más suciedad en la piel. En el centro comercial Max Center te proponemos 4 tipos de exfoliación facial casero.

Aloe vera, miel y sal

El aloe vera es uno de los imprescindibles del verano; te ayuda a mantener la piel hidratada, es genial para recuperarse de las quemaduras y te ayuda a prevenir las irritaciones. Te proponemos un exfoliante con una hoja de aloe vera machacada, dos cucharadas de sal y de miel. ¡Qué fresquita está!

4 tipos de exfoliante facial casero

Arcilla verde y aceite de oliva

El siguiente tipo de exfoliación facial casera es ideal para las personas con la piel más sensible. La mascarilla de arcilla verde es muy suave, no es muy agresiva y solo elimina la parte más superficial de la dermis. Mézclala con aceite de oliva para conseguir la textura deseada y póntela en el rostro durante unos minutos. Después de quitártela, no te olvides de ponerte un poco de crema hidratante.

4 tipos de exfoliante facial casero

Plátano y azúcar

Aunque parezca un postre, esta mascarilla casera con plátano maduro y azúcar es una de las mejores que podemos hacer en casa. Es genial para nutrir la piel y darle ese toque de brillo que le falta. Primero haz un puré de plátano y luego mézclalo con cuatro cucharadas de azúcar. ¿Sientes el frescor en tu rostro?

4 tipos de exfoliante facial casero

Cítricos y sal

Terminamos este listado de 4 tipos de exfoliantes facial casero con una mezcla de cítricos y sal. Esta mascarilla es genial para empezar el día con vitalidad. Para prepararla necesitarás media taza de sal, media de aceite y una cucharada de cítrico rallado –limón, lima, naranja o el que más te guste-. Cuando te la pongas, ten cuidado con los ojos porque escuece.

4 tipos de exfoliante facial casero

Encuentra los productos que necesitas para preparar estos tipos de exfoliante facial casero en Eroski. Si prefieres comprar mascarillas profesionales, visita nuestras tiendas de perfumería y cosmética.

Publicación
05 julio 2017
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio