4 series de Netflix que puedes ver este fin de semana

Después de la dura semana, por fin llegó la hora de descansar. ¿El mejor plan? ¡Desconectar! Unas compras y una comida nunca fallan, pero después de habernos recorrido los pasillos de tu centro comercial favorito, habrá que ir a casa. Desde hace mucho tiempo las películas que echan por la tele no te llaman la atención, así que es hora de coger el ordenador y engancharte a una serie de Netflix. Coge las palomitas y ¡a disfrutar de la noche ¡que te la has ganado!

Estas son nuestras propuestas:

The Sinner 4T

El ahora detective retirado Harry Ambrose (Bill Pullman) concluye esta antología con uno de los casos más complicados y aclamados de su carrera. La serie ha regresado a Netflix con con ocho episodios, que cuentan también con la llegada a su reparto de las inmensas Alice Kremelberg y Frances Fisher. Esta vez, la nueva investigación se centra en una joven que se arroja por un acantilado en la isla de Hannover, donde Ambrose presencia que esta huye de algo o alguien. Un cierre perfecto que recupera la mejor calidad de la serie iniciada en 2017 como adaptación de la novela homónima de Petra Hammesfahr.

Veinticinco, veintiuno

Aprovechando el tirón de romances como el de A través de mi ventana, Netflix estrena estos días el drama surcoreano dirigido por Jung Ji-Hyun (Eres mi primavera). La serie cuenta la historia de la joven Na Hee Do (Kim Tae-ri), quien sufre un revés después de que el club de esgrima profesional en el que compite cierra. Por su parte, la crisis financiera provoca que Baek Yi Jin (Nam Joo-Hyuk) deje su vida ostentosa atrás para vivir como el resto de los mortales. Ambos se cruzarán en mitad de esta coyuntura, en la que muy pronto saltará la chispa entre ambos.

 

¿Quién es Anna?

Detrás de la nueva serie de Netflix encontramos a Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey Scandal, quien ahora cuenta la verdadera historia detrás de la estafadora Anna Delvey. Julia Garner, interpreta a esta influencer que conquistó a las estrellas y se llevó  el dinero de la élite de Nueva York a través de sus artimañas. Completan el elenco Anna Chlumsky, Laverne Cox, Terry Kinney, Anders Holm o Arian Moayed, entre otros.

(Des)encanto-Parte 4

Larga vida a la reina Bean. El personaje más gamberro de Dreamland regresa con nuevas desventuras en su nueva etapa al frente de los suyos. No tendrá nada fácil enfrentarse a la maldición de su familia y los conflictos con los reinos vecinos, los elfos y los demonios, todos tras la búsqueda del control de la magia. Los sueños de Bean, el juego con la demencia del rey Zøg y la deuda con el infierno estarán detrás de estos nuevos 10 nuevos episodios, en los que también regresarán Elfo y Luci.

¿A cuál de ellas te vas a enganchar?