3 SANDALIAS EN TENDENCIA PARA ESTE VERANO

Ya comienzan las buenas temperaturas, y empezamos con el cambio de armario, lo cual significa que ¡ya es época de sandalias! Te hemos querido seleccionar tres sandalias imprescindibles que no pueden faltar en tu colección, coje papel y boli para hacwe tus wishlist del verano.

¡YA ES VERANO! Y EN MAX CENTER TE LO PONEMOS MUY FÁCIL.

Desde luego que las tendencias en la calle dicen que “menos es más”, aunque veníamos de una corriente bastante contraria, de color en exceso y ropa y accesorios extravagantes… además de un largo etcétera que nos hacía ver como el rumbo, después de la pandemia, había cambiado. Ahora, más en la normalidad, todo vuelve a lo de antes: colores más neutros, ropa básica y sin grandes estampados… y lo mismo ha ocurrido con los zapatos. Vuelve lo plano, lo discreto… en negro, beige o marrón. Aun así, siempre hay tres modelos que no fallan, ¡atenta!

1.Sandalia plana: elegante y cómoda

Es una sandalia que te puede acompañar todo el día y la puedes combinar con infinidad de looks. Son una opción de lo más cómoda y en tendencia desde luego, ya que vuelve la tendencia de las sandalias griegas, por ejemplo, así como las ugly shoes.

Fuente: KRACKONLINE.COM

2. Sandalia todoterreno, pero con un poco de tacón

Si eres de las que le gusta un poco de tacón, esta es tu mejor opción. En un color neutro, para que sea fácil de combinar, esta opción es todoterreno, te estiliza por el tacón, pero no será nada insoportable, ¿qué opinas?

Fuente: KRACKONLINE.COM

3. Alpargatas: para día o noche

Un clásico, desde luego. Las puedes combinar con un look muy casual como un mini vestido blanco estilo boho, o bien con un look de noche: vestido ajustado negro  y unas cuñas, ¡comodísima! te lo pondrás con todo. En color negro y con el tacón de unos 7cm aproximadamente, son perfectas para aguantar todo. ¡Y qué te quiten lo bailao’!

 

Fuente: KRACKONLINE.COM

 

 

Aún así, te queremos contar también que tres sandalias serán tendencia este verano, por si quieres caer en la tentación. Empezamos por las sandalias griegas, como os hemos dicho antes, vuelven con mucha fuerza, estando así, llenas las tiendas de estas sandalias planas con tiras, cómodas y sofisticadas.

Seguimos con las “strappy sandals”, una opción perfecta para pasar de 9 a 9 fuera de casa. Estas sandalias son características por su tacón bajo y sus finas tiras que nos sujetan el pie. Además, otra opción que ha vuelto para quedarse son las “ugly shoes”. Ya nos lo adelantaba en otoño/invierno, con la vuelta de las birkenstock por ejemplo. Por ello, la versión en sandalia no podía faltar este verano.

Si te han gustado estas opciones y estás en busca de unas, te lo ponemos muy fácil: visita la zapatería KRACK en Max Center, la marca gallega referente en España, cuenta con una variedad de productos que ponen muy fácil tu elección, ¡tenemos lo que se adapta a ti! Hace poco que os hicimos un adelanto por nuestras redes sociales, puedes clickar aquí y descubrir más de su nueva colección.