3 desayunos sanos y ricos

¡Buenos días! ¿Eres de l@s que se despierta con mucha energía por la mañana o tienes que apagar el despertador varias veces antes de levantarte de la cama? Seas del equipo que seas, seguro que uno de tus momentos favoritos del día es el desayuno, ¿verdad? Es un momento para estar tranquil@, relajad@ y planificar el día, pero la verdad es que muchos de nosotros nos lo solemos saltar ¡y es la comida más importante del día! Te contamos cómo hacer unos desayunos rápidos y muy sanos para que empieces el día con una mente positiva y la barriga llena.

3 desayunos irresistibles

No necesitarás mucho tiempo para preparar estos riquísimos desayunos. ¡Apunta! Y cambia tus hábitos. Verás como empiezas el día a tope.

Tostadas de salmón con aguacate y café con leche

Seguro que te encanta el salmón y el aguacate, así que júntalos en una tostada y tendrás tu plato favorito del día. Selecciona una rebanada gruesa de pan integral, tuéstala y luego, añade unas lonchas de salmón ahumado, encima pon dos rodajas de aguacate y luego, pon un chorro de aceite y oliva y una pizca de sal. También puedes incluir huevo cocido, revuelto o tomate natural. Después, solo tendrás que preparar tu café al gusto y ¡a disfrutar!

desayunos saludables

Porridge

¿Conoces el porridge? Es un bol repleto de frutos secos, trozos de fruta, cereales y yogur, que se origino en Reino Unido y que ahora ha inundado Instagram. Es una opción sana, nutritiva y energética que puedes tomar tanto para desayunar como para merendar. Especialmente, tras realizar ejercicio físico. ¿Te animas a probarlo?

desayunos saludables

Huevos revueltos + pavo + infusión

Si estás a dietas o quieres cuidarte, te recomendamos desayunar huevos revueltos (mejor hacerlos con clara de huevo), una lonchas de pavo y tu infusión favorita. Además, también podrás acompañar tu comida con un riquísimo zumo de naranja. ¡Qué no falten las vitaminas!

Procura no recurrir nunca a la bollería industrial para desayunar. Si quieres tomarte algo dulce, lo mejor es optar por un bizcocho casero o unas galletas integrales naturales. No caigas en ultra-procesados o alimentos con exceso de azúcar.

¿Cuéntanos, ¿cuál es tu desayuno favorito del día? Haz la compra de Eroski de Max Center y llena el carro de la compra con una dieta sana y equilibrada. Cuídate por dentro y por fuera. Y ¡nunca te saltes el desayuno!

Todo lo que necesitas en un solo espacio