Zorionak eta Urte Berri On!

Anoche cerramos el 2021 para dar paso al 2022. Nos quedamos con todos los maravillosos momentos vividos durante este año. Concretamente, en Max Center hacemos hincapié en los frutos de nuestra reforma integral. Durante estos 365 días previos hemos podido conocer diferentes espacios que harán que los visitantes puedan vivir una experiencia única: desde las zonas de juego para los más pequeños de la casa o los nuevos baños hasta la última novedad, la asombrosa fachada principal. ¿Aún no los conoces? 

A escasos momentos previos a la comida de año nuevo, hemos querido sacar unos minutos para desearos Zorionak eta Urte Berri On. Esperamos que la velada de ayer fuera única y que pudierais compartir la mesa con vuestros seres queridos. Tras una cena de ‘aúpa’, deseamos que hayáis comenzado el año con buen pie. ¿Cumplisteis con los rituales para tener buena suerte este 2022? Ya sabes, eso de ponerse ropa interior roja, introducir una joya de oro en la copa, comerse todas las uvas… ¡Seguro que los más supersticiosos sí!

 

Zorionak eta Urte Berri On!

En este primer día, muchos comienzan una etapa nueva con nuevas costumbres. Su objetivo es mejorar  sus vidas. Los propósitos más populares pasan por comer de forma saludable, hacer más deporte, trabajar menos y… ¡Disfrutar de la vida! 

Este mediodía nos espera otra comilona con la familia. ¡Otro momento para recordar!  Nos sentaremos en torno a la mesa y, ¡a comer!. La llenarán de platos maravillosos: cordero, pintxos de todo tipo y un postre casero. ¡Qué bueno! Y la conversación no va a decepcionar. 

Hoy 1 de enero Max Center y Max Ocio se encuentran cerrados, pero mañana volvemos con más ganas que nunca. En nuestras tiendas podrás adquirir las prendas en tendencia que necesitas o hacerte, por fin, con los regalos de Reyes de los tuyos. ¿Qué sigues de vacaciones? No hay mejor plan que disfrutar de una tarde de cine o bolos. ¡La diversión está asegurada! 

Desde Max Center estamos muy agradecidos por poder estar a tu lado un año más. 

¡Gracias por elegirnos! 

Bihotz-bihotzez.