Zapatos de salón destalonados, el must have de esta primavera

Los zapatos de salón más conocidos y que más adoran las fashion victims son los stilletos. Este tipo de zapato suele ser de punta y con tacón de aguja, además de medir como mínimo 10 centímetros. Pero, como a todas nos gusta la comodidad tanto como la elegancia, hoy en el centro comercial Max Center te enseñamos a combinar la nueva tendencia de esta primavera: los zapatos de salón destalonados.Escoge tus zapatos de salón destalonados

Cortefiel ofrece en color ciruela y en charol –un acabado indispensable para el calzado esta temporada- un zapato de tacón con tira de sujeción al talón. Su diseño elegante y sofisticado combina a la perfección con unos vaqueros y una blusa blanca para un look diario de oficina. También puedes combinar este outfit con un bolso de cuero negro y unos zapatos de ante bicolor con tacón ancho para ir más cómoda. Un estilo más retro, pero que nunca pasa de moda.

Escoge tus zapatos de salón destalonados

Por otro lado, Massimo Dutti ofrece la versión más atrevida. Un salón destalonado de 7 centímetros en piel caprina y con print multicolor. De fondo negro con motas rojas y blancas y una hebilla metálica en dorado, estos colores son ideales para combinarlos esta primavera. Conjúntalos con un vestido mini blanco y una americana negra, para conseguir un conjunto más formal, o con una falda vaquera y un top blanco, para conseguir un estilo chic y cosmopolita.

Escoge tus zapatos de salón destalonados

Los zapatos de salón destalonados te dan mil oportunidades para combinarlos. Escoge los que más te gusten en tu centro comercial Max Center. Si prefieres unos clásicos stilletos, en Calzados Ercilla los encontrarás en tonalidades metálicas o pastel para llevar un look impecable a cualquier fiesta.

Todo lo que necesitas en un solo espacio