¡Ya conocemos la programación de otoño del Teatro de Barakaldo!

Ir al teatro es una de las mejores actividades culturales para pasar un buen rato de una forma diferente. Esta disciplina artística es una de las más antiguas y clásicas, pero también una de las más desconocidas por muchos. El Teatro de Barakaldo ha presentado su programa de actuaciones para otoño y es sorprendente. ¡Descubre el mejor arte con el centro comercial Max Center!

Este años son 24 los espectáculos que ha preparado el Teatro de Barakaldo para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. En esta ocasión es la música el género predominante de la programación de otoño con 13 funciones, aunque también se podrá disfrutar con 8 actuaciones de teatro y 3 increíbles danzas.

A nivel musical destaca la gala lírica del 8 de octubre con Ainhoa Arteta, una de las grandes voces de la opera, como gran protagonista. También actuará la Banda Municipal de Barakaldo y tendremos la mejor música flamenca con El Arrebato. Luar Na Lubre, Oskarbi y el ‘Alarde de tonadilla’ son otros de los conciertos con los que podrás deleitarte a final de año.

¡Ya conocemos la programación de otoño del Teatro de Barakaldo¡

Si eres un apasionado del teatro, no puedes perderte el estreno de ‘Orlando’ el próximo 4 de noviembre. Fernando Cayo quiere sorprendernos con su versión de ‘El príncipe de Maquiavelo’. Seguro que también te interesan el ‘Tartufo’, el mago Oliver y Eva o ‘Ahora todo es noche’.

¡Ya conocemos la programación de otoño del Teatro de Barakaldo¡

Los amantes de la danza tienen ‘Tormenta’, un espectáculo muy intenso y emocionante; ‘Oskara’, con coreografías increíbles y ‘La Cenicienta’, donde te encontrarás con lo mejor del Ballet Clásico de Moscú. ¿Cuál te gusta más?

¡Ya conocemos la programación de otoño del Teatro de Barakaldo¡

Para ir al teatro no puedes ponerte cualquiera de tus conjuntos; debes ir con tus mejores modelitos. En nuestra sección de moda seguro que encuentra muchas ideas para ponerte. ¿Qué te parece este vestido para ir al Teatro de Barakaldo este otoño?

Imágenes | diputacionalicante.es
                  teatrobarakaldo.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio